BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

28.11.05

Se cae el Sandra

Tras la disputa de la novena jornada de liga, y bajo mi punto de vista, se han acabado las posibilidades del Sandra Gran Canaria para hacerse con el título liguero. A decir verdad, desde el inicio de la temporada no ha sido un claro aspirante, sin embargo, siendo un grande y viendo el buen juego que ha venido desplegando los últimos años, siempre hay que contar con un equipo de las caracteristicas del Sandra. Sin embargo, su derrota en la cancha del Barcelona por 86-53, la cuarta de la temporada, creo que siginifica el adiós a sus opciones en la liga. Las bajas de Curle y sobretodo la del "Yayo", hizo más cómoda la victoria para los catalanes, liderados por un gran Cano y la buena mano de Enric. Pero tranquilos, queda la Copa, y ahí seguro que el Sandra demuestra una vez más que su competición preferida es el trofeo del KO.

El Fundosa Once se deshizo del F.Grupo Norte por 65-51, gracias al gran partido de Turek, y al mediocre (respecto a la tónica de la presente temporada, no vaya a ser que alguíen se me ofenda..) juego desplegado por los pucelanos. Ésta vez la defensa de Guapo no fue suficiente para lograr la victoria, y ésto hace que la liga sea un polvorín en sus primeros puestos de la tabla. El Mideba ganó a la Peraleda con un abultado 93-54 (ya lo dijo Chicho!!), mientras que el Once Andalucia hacía lo propio con el Vital Vigo por 74-70, dejando bien a las claras el nivel qué están ofreciendo los gallegos en la presente tempoorada. Envo y Mouriz a lo suyo, Stibners que les ha dado seguridad defensiva y un nuevo 1.0, danés que se ha estrenado este fin de semana, y que puede ser decisivo en las rotaciones junto con Pombo.

Por su parte la Penya logró una importantisíma victoria frente al Hercesa Saglas por 70-67, con otro buen partido de Fabían Castilla, al igual que el Melilla, que de la mano de Rachid Said sumó su segunda victoria de la temporada en tierras alavesas.


Victoria de Burgos en Getafe

En cúanto a la primera, yo destacaría la vistoria de Burgos en Getafe por 43-62, demostrando así una vez más, que mis pronosticos valen exáctamente............cero patatero. El Zuharrak se deshizo cómodamente del Mupli de Palencia (ver crónica), en un partido que no tuvo historia. Del resto de grupos, mencionar la victoria contundente del F.Polaris World Murcia en casa del Elche, quíen a priori es el rival más fuerte con el que se van a encontrar los murciones en su grupo. Abultada tambíen la victoria conseguida por el Amiab de Albacete en Marberlla

.

6 Comentarios:

  • At noviembre 28, 2005 7:40 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Alguíen puede comentar qué tal es la nueva puntuación baja de Vigo? He estado investigando, pero no encuentro muchas referencias. Quizás tu Vargas has podido estudiar mejor a éste danés, ya se sabe que desde la grada se ven cosas que desde la pista no. Espero que te recuperes pronto, gracias y buena semana para todos!

     
  • At noviembre 29, 2005 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pues me han dicho que es punto 1 muy fuerte internacional absoluto, pero no se mucho mas. todavia no le he visto jugar. pero pronto lo hare
    un saludo desde murcia
    Agustin Alejos

     
  • At noviembre 29, 2005 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No se puede tener siempre suerte con los pronósticos. Ya acertaste la semana pasada y otra seguida iba a ser mucho.

    Soy Javi de Getafe y quería darte las gracias por la confianza que tenías en nosotros frente a Burgos, pero la cosa no funcionó ni la mitad de bien que contra vosotros. En cualquier caso, no dudes que seguiremos dando guerra hasta el final por entrar en esas dos primeras plazas que aseguran el play off de ascenso.

    Javi P.

     
  • At noviembre 29, 2005 12:22 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Jejejeje, simplemente creía de veras que ibaís a ganar a Burgos, pero fallé, cómo casi siempre. Dar guerra? No lo dudaba, de hecho estoy seguro que ahora sereís más "agresivos" todavía que antes para buscar el ascenso.

     
  • At diciembre 01, 2005 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    que tal,eso es,desde la grada se ve todo diferente,y se sufre muchisimo,pero bueno tenia que quedarme sin jugar,hay que recuperarse para jugar contra fundosa.la ultima incorporacion de vigo,me parece buena,un punto uno muy grande,no de mueve nada mal,defiende y bloquea bien,pero bueno lleva poco con su nuevo equipo,tiene que adadtarse a su nuevo equipo,seguro que dara mas.un saludo,vargas

     
  • At diciembre 01, 2005 9:28 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Gracias Vargas, creo que los que no le hemos visto jugar nos podemos hacer una idea. Tiene buena pinta, a ver sí al final se queda, porque creo que tenía dudas. Recuperate recuperate, proque mamma mia la que se avecina!!! Vaya partidazo el Fundosa Once Vs Once Andalucia del próximo 8 de Diciembre. Por cierto, partido qué nunca debió aplazarse, pero bueno....

     

Publicar un comentario

<< Home