BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

15.11.05

pollock y adie celebrando una victoria con la selección inglesa

Vigo nuevo lider

Lo primero disculparme por la tardanza en "bloggear" ésta semana, pero es que cúando el trabajo aprieta.......los hobbies deben de quedar a un lado!

El Vital Vigo es el nuevo lider de la competición, puesto que tras su victoria en tierras malagueñas por 46-83 frente al Alce Amivel, ha conseguido arrebatarle el primer puesto al F. Grupo Norte, qué en uno de los partidos estelares de la jornada, cayó frente el Once Andalucia por 91-68 en el pabellón Amate. El gran acierto de los sevillanos desde el perimetro, unido a un segundo cuarto de "fantasia", dejó el partido visto para sentencia en el descanso.

En los otros dos partidos de la "jornada", el Fundosa se deshizo del Guttman por 72-53, mientras que el Mideba continua su racha victoriosa, tras ganar al Sandra por 76-55, a pesar de que el gran Manolo, mostró de lo que es capaz de hacer desde la linea de 6,25: 5/5 en triples. Alguíen da más??

En el resto de la jornada, el Cai Zaragoza ganó en tierras alavesas al Zuzenak y el Joventut se deshizo con muchos problemas de La Peraleda, gracias al primer gran partido del argentino Fabian Castilla para la Penya en la presenta temporada (Villacampa, haz que ese equipo crezca!!!!).

Y la foto???

Os preguntareis: ¿ y este pive porque cuelga una foto de Pollock y Adie?¿Qué tiene que ver eso con nuestra liga? Pues bien, es el mejor ejemplo que he encontrado (no me negareís que la foto es buena, no?) para representar lo que sucedió en el partido del Zuharrak este fin de semana contra Getafe. Fue un partido tosco e igualado, sin un gran basket por parte de ninguno de los dos conjuntos, pero con mucha intensidad y emoción. El resultado final fue de 49-46 para nosotros y la celebración de todos nosotros y de los 100 aficionados que se habían reunido en La Casilla con el bocinazo final, fue algo parecido a lo que se aprecia en la imagen. Sabiamos que iba a ser un partido muy díficil, pero la gran dirección de Juanma desde el banquillo visitante y de Oscar Agea en el campo, nos puso un poco más dificil la victoria. Además, el Curry volvió a mostrar que atesora una buena mano desde la larga distancia y fue pieza clave en el buen hacer de los madrileños.

Mañana mas....


10 Comentarios:

  • At noviembre 16, 2005 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aupa Asier, buena crónica. Zorionak por la página.
    Xabi

     
  • At noviembre 16, 2005 10:46 a. m., Blogger Emilio Pedrini said…

    Excelente crónica Asier...Sigue así que te leemos muchos.

     
  • At noviembre 16, 2005 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Asier!! Sabes algo del concurso de la BBC "Mas alla de los limites" en el que participa ade adepitan???

     
  • At noviembre 17, 2005 9:14 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Hola, pues no la verdad no he oido nada, en que consiste? Intentaré informarme.... por cierto, quien eres?
    un saludo compañero

     
  • At noviembre 17, 2005 11:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por la informacion!! Soy Sonia del equipo de murcia. Que me encanta tu blog, enhorabuena por el exito que esta teniendo. Suerte en la liga. Pd: odio los suicidios del mister!!

     
  • At noviembre 18, 2005 9:32 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Gracias Sonia!! Me alegro de que te guste. He estado mirando un poco el tema de "Mas alla de los limites" y la verdad es que es envidiable las ganas que le ponen. Son un grupo que están recorriendo sudamerica con triciclos adpatados, con todo lo que eso supone....

    Suicidios?? jajaja, ya casi se me había olvidado lo que era eso....creo que mi record fueron 50 seguidos y casi fallezco en el intento...jejeje!

     
  • At noviembre 18, 2005 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mas allà de los limites acaba de empezar con su egunda edicion y normalmente llevan a los mejores atletas de Gran Bretaña. Tiene una rubrica semanal en la BBC y este año deberia comentarla el mismo Ade que la protagonizò en la primera edicion junto a otros jugadores de la seleccion inglesa.

    Matteo

     
  • At noviembre 18, 2005 12:30 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Hombre!! el de los suicidios.......jajaja

     
  • At noviembre 18, 2005 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya sabes Asier: "Errare humanum est, perseverare diabolicum est"!!! Jejejejeje
    Matteo

     
  • At noviembre 18, 2005 5:43 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Exacto! Jajajaja... Así que ya sabes Sonia, creo que aún te quedan muchos suicidios por hacer....te acostumbrarás, es cómo un juego mental.

    saludos compañera!

     

Publicar un comentario

<< Home