BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

6.11.05


Gran Mideba y Valladolid lider....

El Mideba Badajoz sigue con paso firme en su objetivo de lograr por primera vez en su historia el título liguero. Ésta vez le tocó al Guttman-F.C. Barcelona caer ante los pacenses (60-69), que están demostrando que su tripleta de fóraneos funciona a las mil maravillas. Sí la semana pasada era un claro aspirante para ganar la liga, ésta, lo es aún más.

Por su parte el Once Andalucia se deshizo del Sandra (Econy) por 57-65, en un partido dónde las defensas se impusieron en todo momento a los ataques. Es la primera derrota de los amarillos en la presente temporada, mientras que los sevillanos han vuelto a demostrar que a pesar de su "inesperada" derrota frente al Mideba, están mentalizados para reválidar el título.

Del resto de la jornada destacar que el Fundosa y el Fundación Grupo Norte vencieron en sus respectivos encuentros, demostrando que no se lo van a poner fácil a sus rivales. Los vallisoletanos no conocen la derrota y son los actuales líderes de la competición, sin embargo, es ahora cúando empieza lo díficil para ellos: el próximo sábado rendirán visita al Once Andalucia y una semana más tarde le tocará al Mideba Badajoz visitar la cancha del Pabellón Miriam Blasco.

La Primera

El Zuharrak ganó en el día de ayer en Avilés su primer partido liguero. A pesar de qué no jugamos todo lo bien que deberíamos, principalmente en defensa, conseguimos derrotar al Thor Orto Ibérica, en una cancha qué jamas había visitado anteriormente y que nos agradó especialmente a mí y a todos mis compañeros. Una gran cancha y una gran organización por parte del conjunto asturiano, demostrando que no son pocos los equipos de División de Honor que deberían de aprender un poco de los equipos más modestos en cúanto a organización. Gracias Thor