BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

26.10.05

Primeras conclusiones....

Han pasado 4 jornadas desde que empezó la liga en División de Honor (los segundones estámos a la espera) y de momento yo ya tengo mis primeras conclusiones:
        • La liga está más reñida que los últimos años.
        • El descenso va a estar entre 5 equipos.
        • La liga es un cachondeo.
Lo primero me parece una buena noticia, lo cúal no quiere decir que no quiero que gane la liga el Once Andalucia (tampoco lo contrario), simplemente me parece bueno para la salud de nuestro deporte que sea así. A falta de comprobar el potencial del Fundosa, aunque creo que todos conocemos su nivel, la victoria del Mideba en Sevilla a abierto la caja de pandóra por hacerse con el título. Esto acaba de empezar, ya veremos cómo acaba...se admiten vuestras quinielas en los comentarios!

Para mi segunda conclusión, me baso más en el conocimiento de las plantillas qúe en los resultados que hasta ahora se han dado. Aún así, seguro que al final algún equipo se ve inexperadamente abajo...

Y en cuanto al cachondeo, creo que no hace falta ni comentarlo, el tema de los 6 partidos aplazados habla po sí solo.....Lo de Melilla tal vez sea un castigo divino o no?

saludos compañeros

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home