BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

4.11.05

Noticias noticiosas

Ésta semana nos hemos encontrado con dos noticias que se interrelacionan entre sí. Por una parte hemos conocido que el Mundial del 2010 se va a celebrar finalmente en Birmingham, qué conseguió arrebatarle la organización a la todopoderosa Canadá, qué bien merece mostrar ante sus aficionados y en su propia casa lo que son capaces de hacer.

Por otra parte el Fundación Grupo Norte formara parte del grupo de 7 equipos españoles que disputarán en la presente temporada competiciones europeas, tras haber sido aceptada su queja formal y la no asistencia de un equipo belga que en principio sí iba a asistir al evento.

Es decir, España es el país con más clubes jugando competiciones europeas, demostrando que se trata de una de las ligas más competitivas del mundo. Sin embargo: servirá ésto para que la selección acuda al anteriormente mencionado Mundial? Lo lógico sería que sí, sin embargo será difícil conseguir éste objetivo sin un plan de preparación para la selección.

Qué opinais?? Se esperan comentarios.....

Por cierto ésta jornada de liga se presenta tambíen muy calientita, con dos partido por todo lo alto: Barcelona - Mideba y Gran Canaria - Once Andalucia. Y tambíen empieza la primera....

2 Comentarios:

  • At noviembre 04, 2005 3:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Asier mucha suerte en vuestro debut!

    Esperaba tu porra personal para esta jornada pero ya veo que has dejado de jugar a adivino.

    Un abrazo,
    Carlos Medina.

    P.D. Tienes fotos buenísimas, la verdad es que te felicito por tu recopilación.

     
  • At noviembre 04, 2005 4:22 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Jejeje, ya que me picas yo dejaré mi porra, pero espero tambíen la tuya y demás visitantes del blog.

    Ambos partidos se van a dilucidar con un apretado marcador, eso lo tengo seguro, y en cúanto a los ganadores.... me quedo con el Barca de Oscar y con el Once Andalucia. Aunque cómo ya sabeís los que me conoceís, confio ciegamente en el Maki. Ya veremos....

     

Publicar un comentario

<< Home