BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

11.11.05

Qué siga la fiesta!

Otra jornada plagada de partidazos es la que se nos viene encima. Por una parte el lider Fundación Grupo Norte, rinde visita al todopoderoso Once Andalucía, con la intención de mantener el primer puesto en la clasificación, aunque siendo conscientes de que el objetivo no será fácil.

Por contra, el Sandra Gran Canaria visitará la cancha del Mideba, qué tras ganar al Fundosa y al Once Andalucia en el pabellón Amate de la capital andaluza, espera proseguir su racha triunfal. El otro gran partido de la jornada, es el que enfrentará en Madrid al Fundosa Once contra el Guttman F.C.Barcelona, que en caso de perder su tercer partido de la temporada, quedaría descolgado de la lucha por el título. Sin ambargo, hay que destacar que el Barcelona es el equipo con el calendario más favorable de aquí al final de la primera vuelta, dato a tener muy en cuenta.

Mi cabeza me dice que no diga mis pronosticos para éstos partidos, pero.... sería capaz de dormir ésta noche? Tengo mis dudas, así que por si acaso, ahi va: ganaran los tres locales. "Joder claro, qué listo el tio, así cualquiera" pensareís, pues bien, dado que siempre fallo, seguro que alguno de los tres pierde. Al tiempo.....

El Zuharrak juega contra Getafe, a ver que sucede......

3 Comentarios:

  • At noviembre 13, 2005 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    has acertado Asier, han ganado los locales y ademas todos d mas d 20 ptos. Enorabuena por tu blog, sigue asi que ya tienes muchos lectores. Que tal os fue con getafe?

     
  • At noviembre 13, 2005 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MIDEBA, ganó de 21 puntos.

    Me gustaria saber otros resultados de división de honor.GRACIAS y un saludo para todos.
    CHICHO.

     
  • At noviembre 15, 2005 9:33 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Lamento no disponer de tiempo ahora para actualizar el blog, a ver a la tarde. Nosotros ganamos a Getafe en un partido tosco e igualado. Un saludo a todos

     

Publicar un comentario

<< Home