BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

18.11.05

Nueva Jornada

Hemos llegado a la octava jornada de la temporada, las cosas están igualadisimas, pero hay un equipo que de ganar, puede empezar a marcar distancias con sus máximos perseguidores. El Mideba Badajoz visita la cancha del F.Grupo Norte, con la idea de finalizar con un pleno de victorias en todos sus partidos que "a priori" van a ser más duros. Ha sido capaz de ganar al Once Andalucia, Fundosa Once y Guttman-Barcelona, sí tambíen consigue la victoria en tierras pucelanas, se convertirá en el mayor favorito a conseguir el título liguero. Pero enfrente va a tener al que hasta la semana pasada era lider invicto de la competición, por lo que tendrá que sudar de lo lindo para cumplir con su objetivo.

El otro gran partido de la jornada se va a vivir en tierras canarias, dónde el Sandra Gran Canaria recibirá la visita del Fundosa Once, qué ya demostró la semana pasada que se encuentra en un gran momento de forma, tras ganar con mucha comodidad al Guttman-Barcelona, todo un señor equipazo.

En el resto de la jornada yo destacaria el duelo entre Vital Vigo y DKV Joventut, ya que el Vigo puede afianzarse en el primer puesto de la clasificación. De momento el trio Stibners -Envo -Mouriz está funcionando a las mil maravillas, así qeu se prevee una cómoda victoria local.

Yo creo que ganarán Fundosa y Valladolid, y vosotros???


En Primera

Destacar de ésta tercera jornada nuestro partido contra el Montur CID Burgos, mañana a las 19:30 en el polideportivo Talamillo de la capital burgalesa. En pretemporada conseguimos una cómoda victoria, sin embargo estoy seguro de que en ésta ocasión todo será diferente.

3 Comentarios:

  • At noviembre 20, 2005 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues tuvistes buen pronostico tio,cayo el mideba y gano fundosa.un saludo,un beneficiado.vargas

     
  • At noviembre 21, 2005 8:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Asier vas afinando mucho con la bola. Si bien sufrimos mucho más perpejlos nos quedamos con la victoria pucelana. La liga está abierta y eso es lo bonito. Un abrazo. Medina.
    P.D. Quiero contar del zuharrak partidos como victorias!.

     
  • At noviembre 21, 2005 10:51 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Jejeje, pues sí parece ser que esta vez he acertado en mis pronosticos Vargas, y creo que de eso nos beneficiamos todos, pues deja la liga abierta como dice Carlos.

    Un saludo para los dos, jugones!!!

    Por cierto, el Zuharrak......perdimos en Burgos....(y es la primera vez desde que empezé en el BSR hace 5 años...)snif, snif...

     

Publicar un comentario

<< Home