BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

23.11.05

ade en el programa de la bbc montado en su vehiculo

Qué Crack!!!!

Bueno pues ya que la gente ha preguntado y se ha interesado acerca del tema, aquí os enseño una fotografia que he encontrado de Ade Adepitan en el programa "Más Allá de los limites".

No he encontrado mucha información al respecto, ni tampoco la forma de poder ver el programa en sí, pero una cosa me ha quedado clara: este tio es un crack!!! Un atleta nato que está enamorado de los deportes, además de ser un ídolo de los niños en Inglaterra, gracias a un programa juvenil que presenta en la tele y dónde hace gala de su buen humor. En definitiva, todo un ejemplo a seguir y que demuestra que la inserción social para las personas de nuestro colectivo, empieza desde uno mismo.

2 Comentarios:

  • At noviembre 23, 2005 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Grasias Asier!! Por preocuparte y buscar algo mas acerca del programa ese, yo sigo en ello. Que es una pena lo del partido de burgos, pero teneis calidad de sobra para remontar, asi es que ha seguir currando.
    Un abrazo desde murcia.

     
  • At noviembre 24, 2005 7:29 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Gracias Sonia, doy por hecho que eres Sonia? jejeje. Espero que partidos cómo el de Burgos no se repitan en la presente temporada, trabajaremos más duro si cabe.

    Un saludo compañera

     

Publicar un comentario

<< Home