BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

21.11.05

Se aceptan candidatos....

La octava jornada de liga deja la lucha por el título más abierta que nunca, puesto que la derrota del imbatido Mideba Badajoz en tierras pucelanas por 62-51 (algo qué yo pronostique, suerte sin duda), deja a todos los aspirantes con alguna derrota en su casillero. La buena mano de Juanjo y del incombustible Madriles, unidos a la defensa del mexicano Guapo fueron las armas que utilizó el F.Grupo Norte para secar al "tridente" pacense. Y creo que no es casualidad, puesto que en mí modesta opinión, Guapo es junto a Navarro el mejor defensor de la liga.

En el otro gran partido de la jornada, el Fundosa logró una apretadísima victoria frente al Sandra Gran Canaria, tras una prórroga incluida, por 79-80 tras serle invalidado un triple al estadounidense Turek sobre la bocina en el última cuarto de la contienda. La igualdad fue máxima en el partido, con rentas mínimas para ambos conjuntos, pero qué finalmente tan sólo el Fundosa supo aprovechar. Turek volvió a comandar a su equipo a las mil maravillas, demostrando que este año se encuentra más asentado y que su juego sigue una linea ascendente (más todavia? pozi!, que diría aquel).

Del resto de la jornada apuntar que Vigo mantiene la primera plaza gracias a su victoria frente al DKV Joventut y que los otros dos aspirantes al título liguero, el Once Andalucia y el Guttman-Barcelona lograron sendas victorias cómodas y amplias en el resultado frente a la Peraleda de Toledo y el Caja Vital Zuzenak respectivamente. Me llama la atención la victoria del Melilla en casa del CAI, a quíen ésta vez no le fue suficiente el juego práctico de la pareja Vila-Tejada; se encienden las alarmas, llegará algún dia Adel Torfie???

Decepción...

El Zuharrak perdió por 64-47 en Burgos, lo que ha supuesto nuestra primera derrota de los últimos 5 años frente al equipo castellano. La vuelta será diferente, estoy seguro. Garrafal partido por nuestra parte y que el Burgos supo aprovechar, gracias al gran partido de Manu. Por su parte, el F.Polaris World Murcia sigue con su paseo militar, mientras que el Getafe, logró un apurado triunfo en Avilés frente al Thor Orto Ibérica, que ya nos demostró a nosotros en el primer partido de la temporada que no se lo iban a poner fácil a ningún equipo. Y por último, ¿alquíen sabe que pasa con los partidos del Amiab en Albacete? De momento los dos que tenía que haber jugado en casa no se han jugado y el segundo (el de este fin de semana) está pendiente del juez único de competición. No entiendo...

Jejeje, se me olvidaba, gracias al F.Grupo Norte por "linkar" mi blog desde el listado de enlaces de su web. Gracias y un saludo!!

6 Comentarios:

  • At noviembre 21, 2005 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El ultimo partito del Albacete no se jugò parece a causa de una "incomprension" entre los gerentes de Granada y del Albacete mismo. Granada pidiò por no jugar por no tener a 5 jugadores en condiciones de jugar.
    Matteo

     
  • At noviembre 22, 2005 2:43 p. m., Blogger Asier #13# said…

    OK. Últimamente todos los años sucede algún caso cómo éste. Creo recordar que el año pasado sucedió algo pareceido entre el CAI y Vigo, aunque no estoy seguro...

     
  • At noviembre 22, 2005 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lo que sucedio el año pasado fue un aequivocacion del cai pq envio una notificacion de cambio de fechas pero con el nombre del equipo equivocado. y vigo se presento en zaragoza , y el equipo local no se presento.
    Agustin Alejos

     
  • At noviembre 23, 2005 5:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    gracias por la informacion, chupon delejos jajaja ya sabras kien soy , ay el tio q siempre esta en to!!

     
  • At noviembre 23, 2005 9:28 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Gracias Agustin por aclararme la duda, no recordaba exactamente el motivo de la suspensión. Que decidió la juez unica? Creo que os dio el partido por ganado, pero tampoco estoy seguro....cada dia estoy peor! Por cierto, tuve la oportunidad de ver el torneo de Valladolid en pretemporada y estás hecho un jugón!! Y lo que te rondaré morena...

     
  • At noviembre 23, 2005 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    por la hora, me imagino que se quien es el del mensaje. el que siempre esta encima de mi. o al menos lo estaba.
    de nada asier, aqui pa lo que quieras.la juez unica nos dio el partido ganado por 20-0 lo que nos daba derecho a jugar la liguilla por el titulo. y en cuanto a lo de valladolid no creo que sea pa tanto. eso se vera con mas tiempo, pero de todas formas muchas gracias
    Agustin Alejos

     

Publicar un comentario

<< Home