BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

25.2.08

Cómodas victorias del trio de cabeza


La décimocuarta jornada en división de honor, al igual que la anterior, ha dejado cómodas victorias de los 3 equipos que a dia de hoy se están disputando el título de liga, en la que esta siendo una de lás más apretadas de los últimos tiempos.

El partido más atractivo a priori era el que disputabamos nosotros en la cancha del colegio San Agustín frente al Fundosa Once, ya que ambos equipos llegabamos con una racha de 6 vctorias consecutivas. Sin embargo, el partido no tuvo mucha historia y el resultado fue muy abultado a favor de los madrileños, 82-53, y la igualdad sólo duró en el electrónico el primer cuarto. Joshua Turek fue una vez más el máximo anotador del partido con 32 puntos.

Por su parte el Vital Vigo recibia en su cancha la visita de Toledo, que está cuajando una gran temporada. Además dicho partido suponía la vuelta de uno de los jóvenes que más está dando que hablar en la presente temporada a su casa, Agustín Alejos. Sin embargo el partido se resolvió favorables a los vigueses por un contundente 65-48, evidenciando una gran defensa por parte del Vital Vigo.

El líder Once Andalucia, disputó su encuentro frente al Hercesa Saglas el domingo a la mañana, en un partido que no tuyo historia; 56-84 favorable a los sevillanos. Una vez más la cuadrupla anotadora de los hispalenses formada por Vargas, Navarro, De Paz y Latham no dio opción alguna a un equipo madrileño cada vez más deshauciado en su lucha por mantener la categoria.

El resto de la jornada se completó con la victoria del Polaris World BSR frente al GAM Joventut, 67-29, por lo que los murcianos se alejan de los fantasmas del descenso, posición impensable a principio de temporada por su potencial, pero que era una realidad en las últimas jornadas. En esta misma lucha si que se encuentra el F.Frupo Norte, ya que tras su visita al Sandra Gran Canaria, se mantiene empatado con 4 victorias al GAM. El partido se resolvió por 69-47 favorable a los hombres de Domingo Gil, que ven como su buque insignia Manolo Rodriguez ya ha recuperado su totalmente la forma. Además recordar que el Mideba Badajoz ya consiguió vencer al CAI Zaragoza en su partido adelantado de esta jornada en tierras aragonesas hace 3 semanas.

División de Honor B

En cuanto a la división de honor B, destacar las victorias del CID Casa Murcia Getafe y del Amiab frente al BSR La linea y el Alce Amivel respectivamente, por l oque ambos equipos siguen en su lucha por conseguir la segunda plaza de ascenso a división de honor, ya que la primera parece claramente decantada para el Zuharrak, que ya jugó su partido correspondiente a esta jornada y que venció al Dos Hermanas. El resto de la jornada se completó con las victorias del Burgos frente al Elche y el Rangers hizo lo propio frente al Ama Alcorcón.

Un saludo bloggeros!!

4 Comentarios:

  • At febrero 27, 2008 6:13 p. m., Blogger MARIA said…

    Mi queja por los arbitros que pitaron el fundosa-Barcelona, son malíiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Creo que el BSR se merece buenos arbitros y hoy por hoy tenemos muy poquitos que sean buenos.Arriba fundosa!!!!!!

     
  • At febrero 27, 2008 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aúpa Zuharrak! Gran temporada de los entrenados por Sando!

     
  • At febrero 28, 2008 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mariay tu queja es porque pitaron mal a favor a de fundosa o mal porque pitaron a favor del barca???

     
  • At febrero 28, 2008 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy Maria, mi queja es porque pitaron fatal EN GENERAL,pitaron mal a los dos, mi queja es porque estoy hasta las narices de los arbitros que tenemos en el bsr, cierto es que tenemos alguna excepción, pero quitando a dos o tres los demás no tienen ni idea,el mal arbitraje nos acaba afectando a todos tarde o temprano.

     

Publicar un comentario

<< Home