BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

11.2.08

Nueva derrota del Mideba y del Polaris


Este fin de semana se ha disputado la décimosegunda jornada en división de honor y como resultados más destacados nos ha dejado las derrotas del Mideba en la cancha de un enrachado Toledo y la del Polaris en su cancha frente a nosotros.

La sorpresa de la jornada como digo, aunque a estas alturas de la temporada y después de los últimos resultados del Mideba menos, ha sido la derrota de estos en la cancha de Toledo, que a pesar de ser un recien ascendido, está realizando una gran temporada, siendo así la sorpesa del campeonato. Los manchegos cimentaron su victoria en sus 2 jugadores con más poder de anotación, Agustin ALejos y Jose Leep, que entre ambos le endosaron nada mas y nada menos que la friolera de 61 puntos a los extremeños.

Por otra parte, destacar nuestra victoria en la siempre complicada cancha del Polaris por un ajustado 66-69, y que no se dilucidó hasta el final del encuentro. El partido comenzó con claro dominio murciano, pero poco a poco las distancias se recortaron y la igualdad fue la tónica predominante durante todo el partido. Sin embargo un parcial nuestro al comienzo del último cuarto de 0-13, nos puso las cosas de cara y a pesar de 2 triples consecutivos por parte de Jesús Romero, supimos aguantar en el electrónico, logrando la quinta victoria consecutiva.

El resto de la jornada se completo sin sorpresas, y los resultados dejaron bien a las claras las diferencias existentes entre los conjuntos mas poderosos de la liga y el resto. Así, el Once Andalucia no tuvo mayores problemas para vencer en la cancha del CAI Zaragoza por 59-75. El Fundosa Once hizo lo propio frente al Hercesa Alcalá por un abultado 47-90 y el Sandra no tuvo ningún problema para ganar a la penya, 59-40. Por ultimo, el Vital Vigo dio buena cuenta del F.Grupo Norte, 70-46, lo que permite a los olivicos seguir luchando por la liga y deja a los vallisoletanos en una lucha directa con el GAM para eludir los puestos de descenso.

División de Honor B

En cuanto a la división de honor B, destacar la cómoda victoria del Getafe sobre el Zuharrak por 65 - 48, lo que ha supuesto la primera derrota de los bilbainos en toda la temporada, en un partido en el que los madrileños cimentaron la victoria en una gran defensa y el poder anotador de Alberto Sanchez. En el resto de la jornada, el Elche vencio al Alce Amivel, la Linea perdió con Burgos, Dos Hermanas venció a Alcorcón, Rangers ganó a Sureste y el Amiab venció comodamente al Zuzenak, por lo que mantiene sus opciones de ascenso.

Un saludo a todossss!!!!

7 Comentarios:

  • At febrero 11, 2008 11:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Asier, te agradezco la dedicatoria de la foto.
    Mira que son raros estos guiris!!!!

     
  • At febrero 13, 2008 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Eyyyyy, felicidades crack!!!! Vaya rachita que llevais y tu saliendote en cada partido!!! A seguir así o si no os pillaremos

     
  • At febrero 17, 2008 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El Europeo Junior se jugarà en Adana (Turquia) del 1 al 11 de julio

     
  • At febrero 18, 2008 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es oficial lo del europeo junior?? Otra vez en Turquia?? Me extraña un poco.

     
  • At febrero 18, 2008 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ya que Rebollo ha hecho su cagada y nadie mas se ha ofrecido, la han dada otra vez a los turcos. De todas formas si no me crees, es suficiente ir a la web de la iwbf europa pa constatarlo. bye bye

     
  • At febrero 18, 2008 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Olvidaba: enahorabuena a los arbitros que han pitado al partido entre Vigo y Mideba. Menuda gilipollez la de los timeouts al final!!!!!!!!!!
    Espero que el Mideba proteste...
    No soy del Mideba ni me gustan, les desprecio.

     
  • At febrero 18, 2008 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Partidazo nuevamente del BARÇA, esta imparable. He leido su web y Jose Cano como el anterior partido se ha echado el equipo a cuesta y lo ha llevado a la victoria. 26 puntos al descanso y sin fallar nada, total 35, todo un Krac. ASIER se corre rumores que Cano no seguira la proxima temporada en el BARÇA, ¿sabes si es verdad?, y si es verdad ¿que hara despues? dinos algo ASIER

     

Publicar un comentario

<< Home