BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

8.2.08


Comienza la segunda vuelta

Este fin de semana comienza la segunda vuelta de la competición, tras una primera vuelta dominada por el Once Andalucia, que concluyó la primera fase con tan sólo una derrota en su casillero.

Destacar que esta semana se ha conocido que los arbitros de la liga española Antonia Gómez y Juanma Uruñuela acudirarán a arbitrar a las Paraolimpiadas que se disputarán este verano en Pekin, por lo que me gustaría felicitarles desde aquí, ya que sin duda, se trata de 2 de los mejroes arbitros a nivel mundial del BSR, cómo ya demostrarón al pitar las finales en el pasado Mundial de Amsterdam.

Encuanto a la jornada, destacar el partido que jugamos nosotros el domingo a las 12:00 del mediodia en la cancha del Polaris World BSR, que con la llegada del fichaje canadiense Billy Bridges, intentará escalar posiciones en la tabla.

Además, el Fundosa Once rinde visita a la cancha del colista Hercesa Saglas, y lo propio hará el Once Andalucia en Zaragoza. El resto de la jornada se completa con el Vital Vigo - Valladolid, Sandra - GAM Joventut y La Peraleda - Mideba, que tras su eliminación para la copa del rey, necesita imperiosamente una victoria para recuperarse moralmente del batacazo.

División de Honor B

En cuanto a la división de honor B, hay que destacar el partidazo que disputarán el sábado el líder invicto Zuharrak, y el Getafe en tierras madrileñas el sábado, ya que ambas escuadras son favoritas para conseguir el tan ansiado ascenso. El resto de la jornada se completa con los siguientes partidos: Rangers - Sureste, Amiab - Zuzenak, Dos Hermanas - Alcorcón y Elche - Alce Amivel.

Un saludo y buen fin de semana para todos los equipos!!!!

5 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home