BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

5.2.07

Fundosa perdió su imbatibilidad contra el Barça

La decimosegunda jornada de liga ha dejado cómo resultado más reseñable, la derrota del hasta hora líder invicto Fundosa Once contra nosotros, en un partido igualado desde el principio hasta el final y que acabó con un ajustado 59-55 en el electrónico.

La cancha del Guttmann estaba llena ya media hora antes de comenzar el partido y el ambiente fue fantástico durante todo el encuentro. Viendo el marcador final, queda claro que el partido estuvo marcado por las fuertes defensas, que se impusieron en todo momento a los ataques. Tal vez uno de los factores que determinaron el encuentro fue nuestra superioridad en el rebote, dónde nosoros conseguimos 40 por los 29 de los madrileños, doblando los rebotes ofensivos (12-6). Turek fue el máximo anotador del partido con 30 puntos, mientras que Cano se fue hasta las 18. Primera derrota del líder que aprieta un poquito la tabla clasificatoria, algo que sin duda favorece a la competición.

Otro de los partidos destacados de la jornada fue el que disputaron el Sandra Gran Canaria y el Once Andalucia en tierras canarias, y qu se llevaron los pupilos de Domingo Gil por un contundente 89 - 68. Destacar, que según publica hoy Mario en Solidaridad, el capitán de los andaluces Diego De Paz, se va a operar esta semana de una de sus manos, por lo qe estará de baja al menos un mes y que intentará llegar a tiempo para disputar la copa del rey.

Además, el F.Polaris World Murcia dio buena cuenta del DKV Gam Joventut, al ganarle por 70-39. El Mideba Badajoz apabulló al Amiab Albacete (110-37) tomandose la revancha el primer partido liguero, dónde los pacenses sucumbieron en la cancha de los manchegos.

La jornada se completó con la victoria del Vital Vigo Amfiv contra el F.Grupo Norte por 70-61 y la importante victoria lograda por el CAI Zaragoza ante el Montur CID Burgos por 73-48, que acerca bastante la permanencia para los maños.

División de Honor B

En cuanto a la B, destacar la doble victoria del Zuharrak en tierras malagueñas ante el Alce Amivel (39-49) y ante el flojo Famf Goliat (23-82). Además La Peraleda venció al Elche, el Hercesa al Dos Hermanas, el Basketmi al Rangers y el Zuzenak al Cid Casa Murcia Getafe. La B también se aprieta y hasta el final de la liga no se dilucidará qué 2 conjuntos consegirán el ascenso.

Un saludo a todos!!!

67 Comentarios:

  • At febrero 05, 2007 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hay que ver como se pone esto. Lo que si parece que se aclara un poco es el descenso, Burgos y Albacete parecen perder comba y se les pone la cosa cuesta arriba, quien lo iba a decir hace un mes con el CAI deshauciado. Pero queda mucha liga

     
  • At febrero 05, 2007 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cierto que el cambio del CAI ha sido espectacular, pero más que despedir ya a Burgos y Albacete yo metería en la lucha al Joventut, que está muy cuesta abajo.

    Pero como dices, queda mucha liga.

     
  • At febrero 06, 2007 8:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At febrero 06, 2007 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy bien por el barcelona y su entrenador como lo dice Mario Garcia "Óscar Trigo colocó inicialmente en el pabellón a su mejor quinteto (Sanz, Comellas, Carrillo, Mouriz y Cano) con este quinteto sin dudar es muy compacto en todas las facetas, velocidad, defensa juego interior y exterior hace 2 o 3 años atras sacando a mouriz por costas tambien le gano a fundosa y fueron el equipo revelacion.
    Solo decir que no descarto a burgos y creo que no descendera faltas muchos partidos interesantes, lo siento por el badalona.
    ¿que tal estan los jugadores del fundosa?
    si alguien sabe algo comentarlo

     
  • At febrero 06, 2007 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades al Barça,hizo un partidazo y en esta liga dará mucho que hablar! Respecto al Joventut creo que su entrenador (que es quien pierde los partidos)no sabe aprovechar a un Alvaro Mora que va metiendo sus puntos en cada partido y demuestra cuando está en el campo y que en segun que partidos como contra el Barça o contra Zaragoza,en momentos claves lo tenga en el banquillo o al Poderoso Vargas,que no todos los equipos se pueden permitir el lujo de tenerlo en su equipo.En fin,quien sabe como acabará esta liga!

     
  • At febrero 06, 2007 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que el Barca no dará mucho que hablar, si no que ya está dando mucho que hablar. Yo me acordaria de aquellos que en septiembre decíanque la plantilla del barca este año era muy floja y que se habian equivocado en los fichajes. Estan callando bocas. Felicidades

     
  • At febrero 06, 2007 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    creo que te equivocas amigo cuando dices que costas derroto a fundosa hace 2 años y costas solo lleva 1(esta es su segunda temporada) pero tienes razon que parecen un equipo muy compacto espero que aun den mas que hablar y creo que se deberia de tener en cuenta a Comellas para la seleccion por que debe de ser de los unos mas en forma de españa es joven y tiene proyeccion
    un Saludo a todos

     
  • At febrero 06, 2007 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que no se descuide el Fundosa. todavía tiene desplazamientos complicados (Sevilla, Murcia y Badajoz) y al final va a sufrir mucho mas de lo que se pueda pensar viendo la clasificación.

    El Joventut no bajará pues tiene un buen calendario. Es cierto que debían jugar mucho mas Mora y Vargas, pero el entrenador es el que se supone que sabe como está cada uno, como entrena y lo que rinde.

     
  • At febrero 06, 2007 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    creo que me habia equivocado con lo de Berni costas cuando barcelona le gano a fundosa, el que estaba era el hermano de carrillo el clase 2.5.
    De todas formas felicidades

     
  • At febrero 06, 2007 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusta más el Barça de este año o el del año pasado al de hace 3 años cuando solo jugaba Cano.Los partidos son mas repartidos este año hay dos anotadores mas que son Mouriz y Costas.Y mejor jugador y mejor victoria la de este año que la primera en el Barça.

     
  • At febrero 06, 2007 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Perdon,no nombro a Enric Sanz por que ya se da por hecho que es uno de los pilares del Barça y uno de los maximos anotadores.

     
  • At febrero 06, 2007 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ademas con carrillo ya son un equipo fuerte en todos los aspectos, velocidad de mouriz y costas, exterior con carrillo e interior con enric y cano
    son fuertes

     
  • At febrero 06, 2007 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El barça se va a acordar del partido perdido ante el Sandra. Vaya "cagada". Al final de la liga habrá varios equipos que se lamentarán, y mucho, de esas derrotar dolorosas: La de la ONCE en casa con Sandra, las de Sandra en casa con la Penya y el CAI, la de BSR Valladolid en Burgos, la de Amiab en los despachos, la de MIDEBA en Vigo... Y más que vendrán, y si no tiempo al tiempo.

    Este año es lo nunca visto. Y encima Gisbert saca la quiniela ... que no acierta nadie me imagino (con tanta sorpresa)

     
  • At febrero 07, 2007 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya que hablais tanto de los jugadores del barca, podriais acordaros tambien de su entrenador Oscar Trigo, que algo tendrá que ver en todo esto. Y yo no me olvidaria del resto de jugadores, como el propio Asier o Alex Calvo, porque para estar donde esta el barca todos los jugadores tienen que aportar digo yo.

    De todo esto yo saco la conclusion de que el barca está haciendo un equipazo para años, porque la proyeccion de muchos de sus jugadores va para largo, caso de costas, mouriz, comellas, asier y alguno mas que se me pasara.

    Enorabuena Polacos, os lo mereceis

     
  • At febrero 07, 2007 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo creo a pesar desarrollar su mejor juego, el Barsa tampoco ganó aplastantemente.
    Me parece que esto es lo más cerca que va a estar el Barsa del Fundosa.
    No obstante, enhorabuena y disfrutad mientras os dure la ilusión. Badajoz no va a ser problema para el Fundosa porque cuando juegan intimidados, pierden la concentración.
    ¡¡Arriba Fundosa!!
    Asier, muchas gracias por crear este foro.

    Fundosito campeón

     
  • At febrero 07, 2007 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No hay duda que formas parte del Fundosa....Y te diré que "jode" mas perder de 1 punto o 4 puntos que perder de palizón,quien intimida a quien? Ya os podeis centrar cuando jugueis contra Murcia,por que no estais para andaros con tonterias!!

     
  • At febrero 07, 2007 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenas:
    Estaba comiendo y por eso no he podido contestarte antes, amigo murciano.
    Hace varios meses que ya no vivo en Madrid y no puedo verles todo lo que quisiera pero te digo por lo que les he seguido esta temporada que se respira espíritu de equipo por todas partes y que tienen un banquillo tan bueno como el quinteto inicial.
    Y espero que en Murcia gane el mejor porque en el fondo no pierdo el espíritu deportivo. Lo que me consuela es que a día de hoy, el mejor se llama Fundosa.

    ¡¡AUPA FUNDOSA!!
    Fundosito campeón

     
  • At febrero 07, 2007 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este año sacais mucho pecho los del fundosa, no me estraña después de unos cuantos años a la "sombra". Si no se hubieran quitado las reducciones de puntuación por edad otro gallo cantaría, aunque la ONCE sin Vargas tampoco era la misma del año anterior, que todo hay que decirlo

     
  • At febrero 07, 2007 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay que ser ciego. Lo que esta claro es que la liga de este año es la liga más igualada y los equipos tienen las plantillas mas destacadas de los ultimos años.

     
  • At febrero 07, 2007 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aqui, el Fundosa pierde su primer partido, y ya empiezan las habladurias. Yo solo digo una cosa, este año la liga se la lleva el fundosa y el tiempo me dara la razon. FUNDOSA CAMPEON

     
  • At febrero 08, 2007 8:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad es que ha sido una pena todos estos años de reducción de puntuación, donde el equipo que ganaba la liga y copa luego iba a Europa y.. ejem!! ejem!!
    Estoy de acuerdo que este año está más bonita la cosa y esto es baloncesto, lo otro es un deporte sin interés. Como dijo PEPU:
    BA LON CES TO!!.

    P.D. Yo no soy del Fundosa pero no me gustaba que me jugaran con 17 puntos!!.

     
  • At febrero 08, 2007 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Esto se lo hizo al Fundosa pero uno aprecia lo bueno.

    http://www.youtube.com/watch?v=pjoJXbZG72U

    Fundosito

     
  • At febrero 08, 2007 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pienso lo mismo. Soy punto 1 y no me gustaba defender a Israel. Ahora cada uno tiene su puntuación y yo creo que fue malo porque se subió en una nube a mucha gente y ahora ellos mismos están pagando un alto precio.

    puching back!!

     
  • At febrero 08, 2007 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Oro, plata, bronce...
    Uno, dos, tres...

    Hay muchas listas y todas tienen algo en común.
    Todas tienen un primero.

    Fundosa, el Mercedes de la liga.

     
  • At febrero 08, 2007 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes mucha razón, de hecho hasta Murcia comenzó a fichar jovencitos con vistas a tener un equipo en pista con 17 puntos y este año le salió el tiro por la culata. De todas formas este tema es muy delidado ya que por ejemplo un equipo ficha a un jugador por dos años porque tiene reducción para ese periodo, al año siguiente cambia la norma y se lo come con patatas, por que no es lo mismo un 4 que juega como tres a que se pelee con un 4.

    Por cierto hubo un equipo que fichó a un jugador creyendo que tenía reducción y se pasaba ya de la edad.

     
  • At febrero 08, 2007 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si pero hay equipos que siguen jugando con mas puntos en cancha como badajoz (chule) y (jonny) uno es un 2,5 y el otro un 4 y murcia (jesus) que es un 4

     
  • At febrero 08, 2007 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Romero esta clasificado por IWBF mundial, el "Chule" esta clasificado por la p...a

     
  • At febrero 08, 2007 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    otro paron de liga y.. la misma historia,ni una convocatoria a la seleccion.
    de nuevo nos juntaremos 2 dias antes de una competicion, venga vamos a la olimpiada!!!!
    hasta el rabo todo es toro!!!
    que pasada.
    despues los jugadores que no quieran ir,se le amenazara con cualquier historia de la federacion .
    me apuesto lo que sea,que de la lista, habra muchos autodescartes,ya vereis.

     
  • At febrero 08, 2007 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    COPA DEL REY

    sera quizas la copa del rey mas fuerte que se recuerde,por fin el nivel pa para arriga que no veas.
    supongo que el juego sera espectacular.
    pero... creo que el juego estara en la grada tambien,empezaran los juegos de los maletines,jejejej. futuros movimientos de jugadores,por que ahora ya no sera como antes,que se dejaba todo para el final de liga,que esto es un problema.
    no se puede dejar las cosas para el final,sino te llevaras las sobras.
    en todo esto es buenisimo para nuestra liga.
    todo sea para conseguir cada año que el nivel sea mas alto,y que por fin los jugadores sean los protagonistas. I LOVE THIS GAME.

     
  • At febrero 08, 2007 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es cierto que en la copa se mueban los fichajes,pasa todos los años.
    pero ya hay equipo que empiezan a mover fichas.los equipos grandes quieren ser mas grandes y los pequeños,algunos caeran .

     
  • At febrero 08, 2007 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    AMIGOS FUNDOSOS.que bien precionais a los pequeños.no comentare nada mas,si me parece bien o mal.
    si lo haceis por que preparais todo esto como un entrenamiento,de lujo,pero si no es por esto... no hare mi comentario,cada uno que piense lo que quiera.
    RECORDAD:no supisteis perder,haber si ahora sabeis ganar.(para mi que sereis los campeones de esta liga).
    cuando me refiero que fundosa no supo perder,es por que devio de hacer el pasillo de honor a la once andalucia,y no lo hizo.y que ellos recuerden,que la once si les hizo el pasillo a eelos en su dia.
    un saludo chavales del fundosa.je,je.teneis un equipazo,como hace años.disfrutarlo,jeje.

     
  • At febrero 08, 2007 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    UNA PUNTUALIZACIÓN

    en un mensaje anterior se decía que "por fin los jugadores sean los protagonistas". Yo he jugado durante muchos años a nivel nacional e internacional y los deportistas siempre hemos sido los protagonistas. Otra cosa es que no cobrasemos por ello, e incluso nos haya costado dinero (y encantados) practicar un deporte que por aquel entonces era totalmente amateur. Hoy en día corren los "maletines" y han mejorado mucho las condiciones en las que practicais este deporte (de lo cual me alegro) pero no perdais el rumbo, sed conscientes de que por mucho que os ofrezcan muchas veces no es oro todo lo que reluce, que os hagan contratos y coticeis a la seguridad social (si es que no sois ya pensionistas), no dejeis los estudios, y recordad que por "cobrar" no se es mas profesional que quien no cobra, la profesionalidad va en el compromiso, la entrega e incluso el mantener una conducta correcta con respecto a las reglas que establezca ese club para el que "trabajais".

    un saludo y disfrutad de las vacas gordas igual mi generación disfrutamos de las flacas.

     
  • At febrero 10, 2007 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo veo bien ke ekipos como Polaris, Fundosa, Barsa etc... tengan judadores profesionales, la liga en este pais ha ganado mucho en estos últimos años.

    Ser un equipo profesional es bueno para:
    -Su presidente que se le llena la boca.
    -Su entrenador que se le llena el bolsillo.
    -Sus jugadores que cobran (merecidamente) por lo que hacen (jugar).

    PERO ES PERJUDICIAL:
    -Para todos los jugadores de la ciudad en cuestión que ya no tienen cabida en un equipo de "Élite".
    -Para los que se sienten útiles haciendo deporte, y de la noche a la mañana les mandan a casita.
    -Para el que ve una salida a su "nueva" situación física y personal en esto del baloncesto.

    En un equipo que no es profesional siempre hay cerca de 20 ó 25 niños, jóvenes y no tan jóvenes, haciendo deporte (BALONCESTO, QUE ES LO QUE LES GUSTA).
    Pero en ocasiones la AMBICIÓN de unos pocos da al traste con las ilusiones de muchos.

    POR QUE DESTRUIR ESOS EQUIPOS????

    Polaris (bajo mi simple y llano criterio), devería ser un ejemplo a seguir.
    Saca el Talonario, contrata a 10 ó 12 jugadores, compra tantas sillas y ya tienes un equipo.


    Perdón por el ladrillazo.

     
  • At febrero 10, 2007 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gustaria jugar contra Fundosa en la copa del Rey y romperlo otra vez jajajajaja

     
  • At febrero 11, 2007 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues tienes razón, po que en cuando a los equipos suben y ascienden de categoria y traen jente de afuera. Pos los de casa nos echan pa ganar y ganar. Como nos hacemos mayores... o no damos la taya segun ellos.
    En ese caso tenian que hacer un equipo A y otro B.

     
  • At febrero 12, 2007 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Habeis dado con uno de los puntos mas delicados de este deporte, que emerge como profesional pero deja víctimas por el camino.

    Cuando un equipo de una gran ciudad se refuerza, los jugadores que salen de la plantilla tienen cabida en otros equipos de la ciudad, de menor o igual categoría, pero pueden seguir jugando al baloncesto.

    Cuando esto sucede con ciudades mas pequeñas, se presenta el gran problema, el equipo puede ser muy potente pero a costa de que la gente de allí dejen de jugar. Al cabo de unos años, cuando se agota la pasta los refuerzos se marchan y o bien vuelven a tener que llamar a la puerta de los de casa o bien desaparece por falta de practicantes.

    La solución podría ser el tener equipos filiales, pero eso tiene un coste económico que a la larga acaba dedicándose a reforzar más si cabe el equipo A.

     
  • At febrero 12, 2007 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, pues entonces, son daños colaterales ¿NO?.
    No pasa nada, se les pega una patada en el culo y se les dice que no sirven para este equipo y que se busquen otro deporte. Tienen muchos, boccia, tenis de mesa, tenis, natación, decenas de ellos.
    Pero y si a esa persona le gusta el Baloncesto...
    Mi hijo es discapacitado y le encanta el Baloncesto en Silla de Ruedas y por su grado de discapacidad apenas juega en partidos oficiales, pero entrena y lucha como el que más.
    No creo que tenga cojones ningún directivo del club a mandarmelo a casa para que jueguen otros de fuera, (de entrada porque ninguno de ellos tiene hijos en esa situación). Si el equipo no tiene el suficiente nivel para estar en División de Honor B, se quedará en 1ª División

     
  • At febrero 13, 2007 1:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ala!!!!!!! A sando se lo calzaron de burgos, a ver si al final cada uno va a tener lo que merece jajajajaja me parto,la unica pena que me queda es julio que se lo llevo con muchas promesas y al final....me sigo partiendo,bueno como un dia dijo un sabio que cada palo aguante su vela

     
  • At febrero 13, 2007 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    estoy totalmente contigo, amigo padre de jugador de División de Honor B. Al fin y al cabo estamos hablando de deporte con un gran factor social y rehabilitador, y lo de los daños colaterales, los mínimos

     
  • At febrero 13, 2007 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pienso que es verdad el factor social de este deporte es muy importante, pero tambien pienso que lo es en todos los deportes, y que en el nuestro tiene que haber una elite para dar vidilla. Es importante que la DH no decaiga y acabe de dar el paso hacia adelante que parece que esta dando este año. También es importante que todos podamos jugar por eso estan las divisiones inferiores. La federación tendria que apostar mucho más por las escuelas y posibilitar el acceso al deporte a todod el mundo que lo desee a través de ayudas, económicas si hace falta, para el transporte a otros lugares donde se practique el deporte que quieres hacer etc...
    Ya se que lo que digo son perugrulladas, que todo esto es de cajón, pues ahora lo que hace falta es que quien tenga que hacerlo se ponga las pilas para que todos sin excepción podamos practicar el deporte que nos de la gana.
    JAVI

     
  • At febrero 13, 2007 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Juego al basket y lo hago por la competicion no por que sea una labor social si fuese por eso preferiria quedarme en casa

     
  • At febrero 14, 2007 8:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hay mucha gente que juega al basket por la competición, casi todo el mundo, pero si lo hacen en una ciudad que tan solo tiene un equipo y los directivos de este deciden empezar a fichar gente de fuera, o eres "muy bueno" o te quedas fuera de la competición. En el deporte convencional sigues teniendo equipos en tu ciudad, aunque sea en categorías inferiores, pero aquí o dejas de jugar o te haces 150, 200 o 250 km. hasta la ciudad mas próxima con equipo (y sin que te paguen gastos, claro). Piensalo amigo que juega por la competición, hay mucha gente que se ha quedado por el camino.

     
  • At febrero 14, 2007 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Amigo ke juegas por la competición:
    Yo también juego a ganar, eso siempre, ni en la escuela al parchis me gustaba perder. Ojalá el Basket en silla en España suba en el escalafón de los deportes, que tengamos una División de Honor totalmente profesional y con el nivel de EEUU, Italia, etc...
    Pero no estamos hablando de eso...

    En DH hay 12 equipos (que pudieran ser los profesionales)
    En las demás categorías hay 32 equipos. (¿amateur?)

    En DHA hay dos equipos recién ascendidos, que seguro que están en la tesitura del que escribía el primer post de este tema.
    Y en DHB habrá otros dos o tres que quieren estar ahí arriba y les pasará lo mismo.

    Que si quieren fardar de equipo se tienen que pulir a los jugadores que han traído al equipo al nivel y al puesto en que están. Para superarse hay que contratar extranjeros, nacionales o del pueblo de al lado. Para que cuando no salga bien el proyecto de "Super-equipo", vuelvan a llamarlos a casa, porque no hay dinero ni nada. Posiblemente el equipo se vaya al garete y el presi de turno se decante por el BoleyBall femenino que van todas en vikini y tienen el culo muy bonito.

     
  • At febrero 14, 2007 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    EXTRAIDO DE LA WEB DEL BSR VALLADOLID.http://www.bsrvalladolid.com/

    "EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE, ENTRE LOS SEIS EQUIPOS DE ELITE DE VALLADOLID
    12/2/2007 - Departamento de Prensa"

    Que me diga el señor que sale firmando en la foto en primer lugar, donde están los jugadores que había en Valladolid cuando este estaba en 1ª y ascendió a DH. Se que han pasado los años desde entonces, pero... es un ejemplo claro.

     
  • At febrero 15, 2007 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola a todos. Yo solo puedo decir, que estoy muy agradecido a este deporte, como es el baloncesto en silla de ruedas. Sobretodo, despues de tener un accidente, y quedarte en silla. Yo tuve la suerte, de empezar a aprender en mi equipo actual, y en este momento, continuo trabajando para ser buen jugador. Disfruto, jugando y viendo jugar,a los buenos jugadores, "que hay muchos", en este deporte. Un saludo.

     
  • At febrero 16, 2007 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tiene que haber un hueco para TODOS............

     
  • At febrero 16, 2007 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eso está claro, en el fondo es difícil compaginar equipos de altisimo nivel con jugadores locales que a veces no tiene ese juego que exige la categoría o los objetivos del club. lo ideal, que haya equipos B u otros equipos de inferior categoría en la ciudad como pasa en muchas ciudades, pero siempre hay ciudades o provincias mas pequeñas que no darían para ello. En fin, el eterno problema de siempre (desde que se comenzó a fichar jugadores foraneos). Por cierto, lo de la Asociación de clubes como va, eso de soltar 2000 € por club a fondo perdido y sin haber nada claro, no echará para atrás a los equipos ?

     
  • At febrero 18, 2007 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que le paso al barsa este sabado?

     
  • At febrero 18, 2007 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    alguien sabe resultados
    montur perdio contra polaris y vigo perdio contra jubentud

     
  • At febrero 19, 2007 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Asier, yo se que el blog es tuyo y lo actualizas cuando quieres, pero cuando le ganasteis al fundosa, el domingo estaba tu comentario, y ahora que perdeis contra la once nada de nada, aunque será porque estais de regreso. Cuentanos algo de lo que pasó desde que puedas.
    Badajoz gana en Valladolid
    Juventud gana a vigo
    Fundosa gana a CAI
    Polaris gana en Burgos
    Sandra gana en Albacete
    Sevilla gana a Guttman

    Saludos

     
  • At febrero 19, 2007 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Barcelona fue a Sevilla demasiado confiado de que iba a ganar, ya que en el partido de ida le ganaron de 23 a la Once, el fin de semana pasado ganaron en casa a Fundosa y encima sabian que Diego de Paz no jugaba, por lo que se lo prometian muy felices...... Afortunadamente, no todas las pistas son de goma como la del Guttman...

     
  • At febrero 19, 2007 10:49 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Hola Buenas, creo recordar que el articulo al que te refieres lo publique el lunes, no el domingo, pero bueno es igual. Si no he actulizado e lblog ha sido por problemas con la conexión a internet.

    Un saludo a todos!!!

     
  • At febrero 26, 2007 10:23 p. m., Blogger MARIA said…

    bueeenaas, pues nada un partido más a la saca ya que esta semana hemos ganado al polaris en su casa, este partido era muy importante y lo hemos conseguido, por cierto el barcelona perdió y eso nos viene de buti, cada vez tenemos más cerca la liga y este año no se nos va a escapar, para disgusto de los que a toda costa quieren que el fundosa pierda los partidos, pues este año lo tienen que estar pasando fatal, pero esto es como la oca cada uno se j....cuando le toca.ARRIBA FUNDOSA.

     
  • At febrero 27, 2007 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    maria estas flipada

     
  • At febrero 27, 2007 6:48 p. m., Blogger MARIA said…

    vale, vale ¿me puedes decir por qué estoy flipada?, cuando se descalifica a una persona lo menos que se puede hacer es dar un motivo.

     
  • At febrero 27, 2007 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola estoy con maria, es verdad que al fundosa se le odia mucho, no sé porque motivo pero es así, quizás porque durante unos años no tenían rival, fue el primer equipo donde se empezó a pagar a los jugadores, estaban a mi parecer los mejores, Cobos,De Paz, Henares....por citar algunos, de ese gran fundosa ya sólo queda Cobos, lo mejor de lo mejor.Ya llevo muchos años en esto y aunque ya no juego lo veo así.

     
  • At febrero 27, 2007 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hombre decir que cobos es lo mejor de lo mejor es decir mucho, si que es verdad que es desagradable, mira jugadores como henares y depaz se han reciclado y ahora da gusto jugar en contra, pero cobos??? Si que es cierto que fundosa es el equipo mas solido de este año.

     
  • At febrero 27, 2007 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece que tú si que eres desagradable al hacer este comentario, eres de esa clase de gente que odia al fundosa, dices que henares y de paz son mejores porque se han reciclado, es decir han dejado al fundosa y cobos no lo es porque sigue ahí, me parece patético.

     
  • At febrero 27, 2007 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uy,uy ,uyyyyyy, la envidia es muy mala, ya quisieran muchos tener el curriculum deportivo de este gran jugador, que no tiene que demostrar nada porque ya lo tiene todo demostrado,algunos tienen mucho que aprender.....

     
  • At febrero 28, 2007 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nunca pondria en duda su curriculum, pero como jugador es desagradable y decir lo contrario es mentir.

     
  • At marzo 01, 2007 12:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Maria también vais a ganar la Copa del Rey? como sois taaaaaan buenos, no vallais a Badajoz que os la manden a Madrid, y os ahorrais un viaje.
    O eso no lo tienes tán claro, está la cosa un poquillo más conplicada verdad ¿o no?

     
  • At marzo 01, 2007 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Para un año que lo estais haciendo bien y os mereceis ganar, aparece la listilla de turno a menospreciar al resto de equipos para desmerecer al suyo. Maria se quieres hacer algo bueno por tu equipo, dale masajes y animalos no escribas esas cosas en el foro que avivan fuegos.

     
  • At marzo 01, 2007 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    he jugado muuuchas veces contra él y jamás a sido desagradable, me parece un excelente jugador y muy correcto, quizás lo tuyo con él sea por algo ¿no?

     
  • At marzo 01, 2007 11:33 a. m., Blogger MARIA said…

    JAMÁS me atrevería a menospreciar a ningún equipo,cosa que con el fundosa se hace mucho, sólo me alegro de que nos vaya bien, lo que pasa que hay personas que esto les molesta,cuando no nos ha ido bien se nos ha atacado, si nos va bien también,yo siempre he estado con mi equipo en lo bueno y en lo malo y si he molestado a alguien con mi comentario lo siento, pero no voy a dejar de alegrarme por sus victorias.

     
  • At marzo 01, 2007 11:41 a. m., Blogger MARIA said…

    A ver, no se si vamos a ganar la copa del rey, lo intentaremos, tampoco sé si vamos a ganar la liga, si seguimos así casi seguro,no he dicho que seamos taaaaan buenos, somos el mismo equipo que el año pasado practicamente, lo que pasa que no siempre as cosas salen igual, no os piqueis, la copa la puede ganar cualquier de los equipos porque todos son buenos y en una competición así pierdes un partido y se acabó.Iremos a badajoz a por todas como los demás.

     
  • At marzo 01, 2007 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es un jugador excelente, lo tengo como rival y nunca me ha faltado el respeto,no se si tienes algo personal contra el, pero me parece injusto que digas que como jugador es desagradable, tal vez lo sea con quién lo es con él.

     
  • At marzo 03, 2007 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    OTRA VICTORIA PARA EL FUNDOSA, SEGUID ASÍ CHICOS.ARRIBA FUNDOSA

     

Publicar un comentario

<< Home