BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

30.10.06

Fundosa Once nuevo líder en solitario

Tras la disputa del partido que enfrentaba a los 2 líderes invictos de la competición, el Fundosa se ha colocado cómo lider en solitario, al ganar su duelo frente al Polaris por un ajustado 58 - 53.

El partido estuvo muy igualado en todo momento, con ventajas que no superarón los 8 puntos en todo el partido. Al descanso los murcianos ganaban de 5, pero merced al acierto de cara a ahora y sobretodo la superioridad en el rebote, los madrileños se fueron en el marcador en el tercer y último cuarto. Finalmente victoria para el Fundosa, con 22 puntos de Turek y 23 de Gronners, que con 2 triples finales estuvo a punto de aguar la fiesta a los de Javier Perez.

Por otro lado, el Once Andalucia se hizo con su primera victoria de la temporada al vencer al Amiab Albacete por un contundente 69 - 34, a pesar de no poder contar con su mejor hombre; Diego de Paz. Otra importante victoria fue la logrado por el Vital Vigo en la cancha del Montur Burgos, quíen comandó el electrónico en todo el partido, pero que al final sucumbió ante el poder anotador de Envo, que acabó el partido con 34 puntos.

Por su parte el Mideba venció 56 - 65 en la cancha del DKV Joventut, con otro gran partido del Chava y de Lourencao. Lo mismo hizo el F.Grupo Norte con el Sandra. Finalmente, comentar la abultada victoria que cosechamos frente al CAI, en un partido sin historia y que se rompió ya en el primer cuarto.

Estos han sido todos los resultados de la jornada:

  • Once Andalucía 69 - 34 Amiab-Suart Albacete
  • Fundación Grupo Norte 65 - 58 Sandra Gran Canaria
  • DKV Joventut 56 - 65 Mideba Badajoz
  • Montur Cid de Burgos 60 - 65 Vital Vigo
  • Fundosa Once 58 - 53 Fundación Polaris World
  • F.C. Barcelona 106 - 43 Cai Zaragoza

División de honor B

En la B destacar que el Zuzenak sigue cómo lider tras su victoria ante el Hercesa Saglas, que en esta ocasión no pudo contar con su jugador-entrenador, Agustin Berisa. Además, el Zuharrak ganó comodamente al Elche de Javi Lopez y el Getafe hizo lo propio con un Basketmi que sigue sin levantar cabeza. Finalmente, La Peraleda ganó en su visita al Dos Hermanas y el Rangers vapuleó a un débil FAMF Málaga.

Un saludo a todos, adeuuu!!

4 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home