BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

20.10.06

Atractiva segunda jornada

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la presente liga, con la incógnita de saber sí alguno de los resultados que se dió en la primera jornada eran una sorpresa, o simplemente una evidencia del estado actual de cada equipo.

Otra de las incógnitas, será saber sí el Mideba Badajoz podrá contar finalmente con las licencias de 3 de sus jugadores después de los incidentes acaecidos el pasado fin de semana en la cancha del Albacete. Los pacenses reciben en su casa al F.Grupo Norte, quienes tras su victoria frente al Vital Vigó buscarán afianzarse en los puestos nobles de la tabla.

Otro de los partidos destacados, es el que vamos a jugar en casa el Guttmann-F.C Barcelona y el vigente campeón de la competición el Once Andalucia. Los sevillanos perdieron en su estreno frente al Sandra Gran Canaria por tan sólo un punto, así que intentarán desquitarse de esta derrota por todos los medios.

Estos son todos los partidos de la segunda jornada:

  • Guttmann-FC Barcelona - ONCE Andalucía
  • CAI Zaragoza - Fundosa ONCE
  • Fundación Polaris World - Montur Cid Burgos
  • Vital Vigo - GAM Joventut
  • Mideba Badajoz - Fundación Grupo Norte
  • Sandra Gran Canaria - AMIAB-Suart Albacete

Destacar que el partido que debía enfrentar en tierras canarias al Sandra y al Amiab, no va a disputarse, ya que ha sido aplazado al dia 18 de noviembre, que en principio era el primer fin de semana libre de la competición.

División de Honor B

En cuanto a la B, yo destacaría los partidos que van a disputar el Zuharrak de Bilbao en la cancha del CID Casa Murcia Getafe y la visita del Elche a la cancha del Alce Amivel. Por otra parte, el actual lider Zuzenak, rendirá visita al Basketmi Ferrol, mientras que otro de los aspirantes al ascenso, La Peraleda recibirá al Sureste Telde Gran Canaria. La jornada se completa con el partido entre el Hercesa Saglas y el Rangers y el derbi andaluz entre el FAMF Málaga y el Vistazul Dos Hermanas.

Un saludo a todos!!!!

6 Comentarios:

  • At octubre 21, 2006 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mideba ganaa Valladolid.

    saludos.

     
  • At octubre 22, 2006 12:55 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Estos han sido los equipos que han ganado este fin de semana:

    Mideba gana a Valladolid
    Fundosa gana al CAI
    Barca gana a Once Andalucia
    Vigo gana DKV Joventut

    Polaris juega mañana por la mañana contra Burgos y el partido entre el Sandra y Albacete se ha aplazado.

    Un saludo a todos!

     
  • At octubre 22, 2006 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    la peraleda gana 55 - 41 a canarias

     
  • At octubre 22, 2006 1:10 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Otro resultado de la B. El Zuharrak ha vencido en Getafe tras una prorroga y después de ir perdiendo por hasta 20 puntos.

    Un saludo a todos!

     
  • At octubre 22, 2006 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    C.P. MIDEBA, 77: Muñoz (10), Piñero (2), Lourenço (12), Blancas (15), Zavala (25) –cinco inicial- Frutos (5), Romero (2), Eusebio, Conejo (6), Jiménez, Honorato y Gil.

    FUNDACIÓN GRUPO NORTE, 65: Guerrero (2), Cabrero (4), Robles (7), Henares(12), Álvarez (17) –cinco inicial- D. Fdez., Soria , De Castro (5), Pérez, Sánchez (1), Guapo (15) y M.A. Fdez. (2).

     
  • At octubre 22, 2006 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    polaris gana a burgos 76-42

     

Publicar un comentario

<< Home