BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

22.5.06

Vigo se asegura el 4º puesto

El Vital Vigo ha conseguido asegurarse el 4º puesto de la tabla, tras su apurada victoria en la cancha del Guttman-F.C.Barcelona este fin de semana. De esta manera, los hombres dirigidos por Sando, aún mantienen alguna opción (remota) de alcanzar el 3º puesto. En cualquier caso, esta será la mejor clasificación de los gallegos en toda su historia. El partido estuvo igualado en todo momento, con rentas que no superaban los 10 puntos y el resultado final fue de 62 - 67, con el australiano Brett cómo máximo anotador del partido con 26 puntos, por los 21 de un gran Berni para los catalanes.

Del resto de la jornada destacar que cómo se preveía, todo fueron victorias locales, aunque sorprende los bajos guarismos obtenidos por el Mideba y el DKV Joventut, que aprovecharon este último partido delante de su parroquia para dar minutos a los menos habituales.

Estos fueron los resultados:

  • F. Grupo Norte 75 - 34 C. Vital Zuzenak
  • Sandra G.C. 70 - 31 Peraleda Toledo
  • Fundosa Once 84 - 50 Hercesa Alcalá (partido disputado la semana pasada)
  • Mideba Badajoz 59 45 CAI Zaragoza
  • Once Andalucía 79 - 41 Trasmed. Melilla
  • DKV Joventut 41 - 35 Alce Amivel

Además, esta semana hemos conocido la noticia de que las elecciones para la Presidencia de la FEDMF será el 8 de Julio y que Joan Palau se presentará a ellas para ser reelegido por última vez. Por el momento se desconoce sí habrá algún otro candidato.

Un saludo a todos!!!

16 Comentarios:

  • At mayo 23, 2006 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    IMPULSO está calentito!!
    Fichajes a gogó...

     
  • At mayo 23, 2006 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aquí va una primicia, el Once Andalucia ha fichado a Wilson, jugador colombiano que este año ha militado en el Almeria. Su puntuación es un 3,5.

     
  • At mayo 23, 2006 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    vaya, esta la cosa calentita...si señor...pero es fiable el tal lombardi este??

     
  • At mayo 23, 2006 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es verdad todo lo que dice el tal lombardi en impulso?? me parece muy raro, ni en el futbol de primera division hay tantos movimientos con jugadores!!!! yo no me lo creo del todo

     
  • At mayo 23, 2006 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es posible que lombardi este dejando caer cosas, por si alguna acierta.

    Es cierto que es mucho movimiento, y sin saber quien es, porque habla de todos los equipos.


    No lo se.

     
  • At mayo 23, 2006 4:26 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Como siempre con los rumores, me imaginoque algunos serán ciertos y otros no. Ya sabemos siempre lo que pasa en estas fichas, es la influencia de los medios de comunicación. Tiempo al tiempo señores...

    Un saludo a todos!!!

     
  • At mayo 23, 2006 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Asier tu que tanto sabes, cuando dicen oficialmente los 12 seleccionados para el europeo sub 22.
    Firmado:
    Un posible candidato.

     
  • At mayo 23, 2006 4:43 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Aupa compañero, pues sí te digo la verdad no tengo ni idea. Yo me imagino que siendo el europeo a finales de agosto, pues que hasta finales de junio o julio no se sabrá nada, más qeu nada por si hubiese bajas por lesión o algo parecido.

    De todas formas, no creo que la lsita varie mucho de los que estuvieron en Girona, yo creo que cómo mucho habrá 2 cambios de esa lista, ya que se necesita alguna puntuación baja más. Pero ya veremos.

    Un saludo!!

     
  • At mayo 23, 2006 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tambien te han metido a ti en los movimientos de jugadores.

    ¿te vas a vigo?

     
  • At mayo 23, 2006 5:15 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Claro!! No lo sabias? Se publicó ayer en el Marca y en La Voz de Galicia. jajajaja. A mi me suena a que hay alguien que está jugando a ser Manuel Esteban, alias Manolete....

    agures!!!

     
  • At mayo 25, 2006 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Alguien me puede dar la direccion de la pagina de impulso??
    Graciass

    Asier me encanta esta web sigue asi

     
  • At mayo 25, 2006 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es verdad lo que pone solidaridad digital? Que un jugador del GAM Joventut dio positivo en la copa del rey de Girona.

     
  • At mayo 25, 2006 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La pagina de impulso es www.impulso1.com

     
  • At mayo 25, 2006 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ASIER MOJATE!!Y DI PARA TI QUIENES DEBERIAN SER LOS 12 ELEGIDOS PARA LA SUB-22!!!

     
  • At mayo 26, 2006 12:05 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Venga va, me comprometo a dar mi lista de 12 la semana que viene. Pero ya sabemos que cada uno es un seleccionador, cómo suelen decir por ahí...

    Un saludiño!!!

     
  • At mayo 26, 2006 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Venga Asier,gracias x contestarme pero no me seas casero,si puedes informate de como es cada jugador!benga gracias otra vez x mojarte.un saludo a todos!!

     

Publicar un comentario

<< Home