BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

24.4.06

stibbners lanza a canasta con la defense del portugues lourenco

Sin sorpresas

La jornada número 23 en división de honor se disputó este fin de semana sin ninguna sorpresa en cúanto a los marcadores hace referencia. De este modo, el Once Andalucia se encuentra muy cerca de cosechar un nuevo título para sus vitrinas, ya que tan sólo necesita una victoría más en su casillero para ser campeones. El sábado vencieron sin problemas al Hercesa Saglas por 89 - 54 en el pabellón de Amate, mientras que el domingo hacía lo propio frente al Tramediterranea Melilla, que aprovechó su viaje para enfrentarse al Alce Amivel de Málaga y al conjunto sevillano en un mismo fin de semana. Ésta vez el resultado fue de 79 - 41: un pasito más hacia la gloria.

Por su parte, el Mideba de Badajoz se hizo con una importante victoria frente al Vital en tierras pacenses, 86 - 73, y se acerca a su objetivo de finalizar la liga en segunda posición, algo que tendrá que disputarse con el Fundosa Once, ya que los hombres de Javier Perez pasaron por encima de La Peraleda , 102 - 21. En dicho partido, causaron baja tanto Alberto cómo Turek, que se encuentra en USA preparando los trials, que decidiran los jugadores que compondrán la selección estadounidense para los mundiales que se celebraran en el mes de Julio en Amsterdam.

Los resultados del resto de la jornada fueron los siguientes:

  • C. Vital Zuzenak 44 - 67 Sandra G.C.
  • F.C. Barcelona 86 - 57 F. Grupo Norte
  • DKV Joventut 72 -64 CAI Zaragoza
  • Alce Amivel 51 - 75 Trasmed. Melilla

Destacar la cómoda victoria del Guttman frente al F.Grupo Norte, que tendrá que levantar el ánimo isofacto tras sus 2 últimas y abultadas derrotas, ya que el jueves disputa en Vigo la fase final de la Wili. También importante fue la victoria de la Penya sobre el CAI y que le acerca a la salvación.

Todo decidido

En primera división, se ha disputado la última jornada de la liga regular y ya sabemos cuales son los 8 equipos clasificados pra la fase de ascenso de Burgos: Zuharrak, Burgos, Getafe, Polaris, R.Valencia, Elche, Albacete y Famf Málaga. El sorteo de los emparejamientos será mañana en el ayuntamiento de Burgos, os mantendré informados al respecto.

Alguíen ha visto un lindo jugón??? .- Preguntele a piolín..... Un saludo!!!!

13 Comentarios:

  • At abril 25, 2006 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esta noticia te la regalo...:)

    Emparejamientos:Ascenso D. Honor

    1.-Polaris
    2.-Getafe

    3.-Rangers
    4.-Bilbao

    5.-Goliat
    6.-Montur-El Cid

    7.-AmiAb
    8.-Elche

    Ale... a irse preparando ke os toca con polaris.... jeje

    "Canoso"

     
  • At abril 25, 2006 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Veremos que tal partido hace el Geta ante Polaris... No vendan la piel del oso antes de haberla cazado

     
  • At abril 25, 2006 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    emparejamientos interesantes ya solo queda ver espectaculo, buena organizacion y que asciendan los mejores...tranquilos que nadie vende la piel del oso antes de cazarlo, solo se trabaja duro con humildad suerte para todos!

     
  • At abril 27, 2006 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mucha Suerte para ti Asier y para el Zuharrak!!

    Espero que juguéis como equipo y podáis estar el año que viene en División de Honor.

    Es época de fichajes daimiel! Cuánto jugón por ahí suelto. Podíais comentar alguno. Si habláis con Ibarretxe ya sabéis que yo subo pero con casa en Getxo...jeje!!

    Un abrazo,
    Medina.

     
  • At abril 27, 2006 9:40 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Jajaja, vale Charlie, tomo nota, aunque ya sabes que Getxo es coto vedado. El ascenso va a estar muy complicado, pero sobre todo: bonito de jugar. Eso seguro!!!

    Un saludo Daimiel!!!!!!!

     
  • At abril 27, 2006 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mucha suerte a todos!!! Si no hay cambios estaré alli todo el fin de semana, y a ver quien sube... Saludos a todos!!! Cris AMA Alcorcón.

     
  • At abril 28, 2006 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hombre dentro de lo que cabe... los de vais a tener suerte con los emparejamientos.
    Pq los de Getafe seguro que podreis estar en Madrid para la hora de comer.
    Y los de Bilbao para la hora de cenar en casita... que la familia es lo primero y no hay que descuidarla...

    Con el permiso del Polaris... claro, pq Mateo tendrá el corazón dividido pero seguro que sabe a kien se enfrentará en la final...

    ale ...

    "Canoso"

     
  • At abril 29, 2006 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Las bolas han sido injustas pero así es la vida. Los 2 equipos que más merecen el ascenso son el Polaris y el Zuharrak con el permiso del Amiab...se debería de haber tenido en cuenta la regularidad en la Liga, digo yo,no?

     
  • At abril 29, 2006 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo siento, serà mi cabeza lucida como una bola de cristal, pero no lo es: es asi porquè me afeito. Por esto no tengo poderes de adivinar con quien me voy a enfrentar en final, ni con quien me voy a jugar la semifinal. Lo unico que se por cierto es que el primer partido me lo juego contra Getafe y a eso en este momento pienso. Si juego la semifinal contra Zuharrak, seguro que mi corazon estarà dividido, pero tambien se que mi equipo ahora es Fundacion Polaris Bsr, y no serà un problema enfrentarme a los de Bilbao. Ya he vivido unas experiencias parecidas en Italia y siempre me he llevado muy bien. Aun mas, fueron los momentos en mi vida deportiva en los cuales he disfrutado mas ya que en esos partidos el agonismo siempre ha sido a tope, limpio y con un clima espectacularmente bonito dentro y fuera de la cancha, exactamente como estoy convencido serà si nos enfrentamos. Tengo mucho respeto y afecto por ellos, tanto cuanto se que ellos tienen por mi.
    Hasta Burgos a todos.

    Matteo

     
  • At abril 29, 2006 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo siento, serà mi cabeza lucida como una bola de cristal, pero no lo es: es asi porquè me afeito. Por esto no tengo poderes de adivinar con quien me voy a enfrentar en final, ni con quien me voy a jugar la semifinal. Lo unico que se por cierto es que el primer partido me lo juego contra Getafe y a eso en este momento pienso. Si juego la semifinal contra Zuharrak, seguro que mi corazon estarà dividido, pero tambien se que mi equipo ahora es Fundacion Polaris Bsr, y no serà un problema enfrentarme a los de Bilbao. Ya he vivido unas experiencias parecidas en Italia y siempre me he llevado muy bien. Aun mas, fueron los momentos en mi vida deportiva en los cuales he disfrutado mas ya que en esos partidos el agonismo siempre ha sido a tope, limpio y con un clima espectacularmente bonito dentro y fuera de la cancha, exactamente como estoy convencido serà si nos enfrentamos. Tengo mucho respeto y afecto por ellos, tanto cuanto se que ellos tienen por mi.
    Hasta Burgos a todos.

    Matteo

     
  • At mayo 05, 2006 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At mayo 05, 2006 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece muy mal ke los dos mejores equipos de la fase regular se tengan que enfrentar en semifinales, me refiero al zuharrak y al polaris. Sera un partido muy ygualado en el que me dejare la piel en el campo.Saludos a todos. Txema(5) del zuharrak

     
  • At mayo 05, 2006 1:35 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Uyuyuyuyuy, que haría Txemita en Girona para pasarselo tan bien.....

    jajajajaja

     

Publicar un comentario

<< Home