BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

19.5.06

espectacular acción de envo y enric

Penúltima Jornada

Este fin de semana se celebra la penúltima jornada en división de honor. Con el campeón y los 4 equipos que descenderán ya conocidos, tan sólo queda saber cómo quedará la tabla en la parte alta, y por ende que equipos jugarán la próxima temporada en competiciones europeas.

De esta forma, el partido más interesante de la jornada, es el que disputarán en la capital condal el Guttman-F.C.Barcelona y el Vital Vigo. Los hombre de Oscar Trigo, intentarán apurar sus opciones de quedar 5º, mientras que los gallegos, buscarán la victoria para afianzar su 4º posición y luchar hasta la última jornada con el Fundosa por el 3º puesto. Destacar que el Fundosa, ya jugó su partido correspondiente a esta jornada frente el Hercesa Saglas, logrando la victoria por 84 - 50, con Medina cómo máximo anotador del partido con 19 puntos.

En el resto de partidos de la jornada, se preveen cómodas victorias para los equipos locales. Estos son los partidos:

  • F. Grupo Norte - C. Vital Zuzenak
  • Sandra G.C. - Peraleda Toledo
  • Mideba Badajoz - CAI Zaragoza
  • Once Andalucía - Trasmed. Melilla
  • DKV Joventut - Alce Amivel

Un saludo y buen fin de semana para todos!!!

7 Comentarios:

  • At mayo 20, 2006 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ya que la liga tiene poco aliciente en cuanto a que ya pocos equipos de juegan algo, propongo que comentemos los movimientos del mercado de fichajes...siempre tan curioso este tema

     
  • At mayo 21, 2006 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    este año habra alguna sorpresa,pero aun no puedo decir nada,que putada,por que estoy loco por este alcagueteo.sorry

     
  • At mayo 21, 2006 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo creo que la once se desmonta...el trio se separa, aunque todos los años dicen lo mismo....

     
  • At mayo 22, 2006 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué pesaos!
    Llevan años con que Navarro ha encontrado trabajo y que Vargas se quiere ir.
    TODO MENTIRA COMO SIEMPRE.

     
  • At mayo 22, 2006 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola a todos!
    yo apuesto que este año habra muchas muchas sorpresas, que si que seran ciertas....
    besitos a todos

     
  • At agosto 25, 2006 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola a todos!!!

    Era si alguien sabe por sus propios conocimientos o en alguna pag Web, de mecanica de silla de ruedas, mas concretamente, del posicionamiento del eje...es que lo tengo muy adelantado y me cuesta arrancar,de echo no tengo el mismo esprim que con la antigua..gracias.Mi email es chikatilo90@hotmail.com

     
  • At agosto 25, 2006 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno me llamo César juego en el C.D.M. Elche...soy el chico que pide consejo del posicionamiento del eje ..Gracias a TODOS!!

     

Publicar un comentario

<< Home