BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

27.10.06

Tercera Jornada

La liga continua y ya estamos en la tercera jornada, con un partido estelar y que puede ser decisivo al final de la liga. El F.Polaris World Murcia rinde visita al Fundosa Once, los 2 equipos que hoy por hoy comandan la tabla clasificatoria.

El Fundosa cuenta a su favor con la experiencia que le da llevar muchísimos años en la élite europea, mientras que los murcianos pretenden hacer valer la calidad de su plantilla para seguir haciendose un hueco entre los grandes de la liga. Cómo bien decis, será un partidazo!

En el resto de la jornada yo destacaría la igualdad de casi todos los partidos y que en principio hará que los resultados sean muy ajustados. Así por ejemplo, el Mideba viaja hasta Badalona para enfrentarse al GAM, que tras los refuerzos de la presente temporada buscará hacerse con su primera victoria de la temporada.

En Burgos, el Vital Vigo tratará de demostrar que tras su tropiezo en la primera jornada el equipo sigue una linea ascendente, aunque enfrente tendrá un Montur que seguro que le planta cara hasta el final. El Sandra Gran Canaria jugará en la cancha del F.Grupo Norte, un duelo que ya se disputó hace apenas 20 dias en el torneo de pretemporada vallisoletano. Once Andalucia buscará su primera victoria de la temporada en su feudo frente al Albacete, aunque todo apunta a que no podrá contar con Diego De Paz ni con su primo Salas. Finalmente, el Barça juega en casa frente al Cai Zaragoza, que viene de encajar una abultada derrota en casa contra el Fundosa.

Estos son todos los partidos de la jornada:

  • Once Andalucía - Amiab-Suart Albacete
  • Fundación Grupo Norte - Sandra Gran Canaria
  • DKV Joventut - Mideba Badajoz
  • Montur Cid de Burgos - Vital Vigo
  • Fundosa Once - Fundación Polaris World
  • F.C. Barcelona - Cai Zaragoza

División de Honor B

En cuanto a la B, comentar que cómo cada fin de semana se van a vivir partidos muy igualados y de gran calidad. Yo destacaría el Zuharrak Vs Elche, en el que será la presentación del equipo bilbaíno ante su parroquia y el Zuzenak Vs Alcalá, ya que ambos equipos se encuentran invictos en la presente temporada. Además se disputan los siguientes partidos: Sureste Telde Vs Alce Amivel, Dos Hermanas Vs La Peraleda, Rangers Vs FAMF y por último el CID Casa Murcia Getafe Vs Basketmi Ferrol.

Un saludo y suerte a todos los equipos.

3 Comentarios:

  • At octubre 28, 2006 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MIDEBA gana en Badalona.
    saludos.

     
  • At octubre 29, 2006 12:04 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Estos han sido los "resultados" de esta jornada:

    Fundosa gana a Polaris
    Mideba gana al Joventut
    Vigo gana al Burgos
    Once Andalucia gana a Albacete
    Barça gana a Cai
    Valladolid gana a Sandra

    En cuanto a la B, comentar que el Zuharrak ha ganado comodamente al Elche.

    Un saludo a todos!!

     
  • At octubre 29, 2006 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    toledo gana a 2 hermanas
    zuzenat gana a alcala
    valencia gana a malaga
    getafe gana al ferrol

     

Publicar un comentario

<< Home