BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

23.10.06

Fundosa y Polaris líderes

Tras la segunda jornada, el Fundosa Once y el F.Polaris World Murcia se situan cómo únicos líderes de la clasificación, a espensas de saber que decide la Juéz Unica de competición respecto de la no comparecencia del Amiab en tierras canarias para disputar el partido de este fin de semana.

El recien ascendido Polaris, cosechó una nueva victoria por 76 - 42 frente al otro equipo que estrenaba categoria en la presente temporada, el Montur CID Burgos, quíen también ganó la pasada semana. Los de Matteo lograrón marcharse ya en el marcador en el primer cuarto y a partir de ahí el encuentro no tuvo historia.

Por su parte el Fundosa Once, también logró una cómoda victoria en su visita al CAI Zaragoza, 41 - 85, quíen no contó con la participación de Genri Tejada por culpa de una lesión. La próxima semana se enfrentan en Madrid los actuales líderes de la categoria, por lo que uno de los 2 estrenará su casillero de derrotas. Partidazo!

Otro gran partido fue el que disputamos el Guttmann-F.C Barcelona y el actual campeón Once Andalucia y que se decantó de nuestro lado por un abultado 75 - 52. Las claves de la victoria fueron el alto ritmo defensivo impuesto y la gran labor de anotación de Jose Cano, que acabó el partido con 46 puntos en su cuenta. Reseñar que el partido acabó sin Diego de Paz en la cancha, debido a un incidente a falta de tan sólo 4 minutos y con el partido ya decidido.

Estos fueron todos los resultados de la jornada:

  • F.C. Barcelona 75 - 52 Once Andalucía
  • Cai Zaragoza 41 - 85 Fundosa Once
  • Fundación Polaris World 76 - 42 Montur Cid de Burgos
  • Vital Vigo 59 - 51 DKV Joventut
  • Mideba Badajoz 77 - 65 Fundación Grupo Norte

División de Honor B

En cuanto a la B, destacar la victoria del Zuharrak en la cancha del Cid Casa Murcia Getafe, tras ir perdiendo por hasta 20 puntos y remontar para hacerse con la victoria en la prorroga por 53 - 62. El Zuzenak cosechó su segunda victoria de la temporada en la cancha del Basketmi Ferrol, el Hercesa Saglas ganó en su feudo al Rangers por 62 - 30, mientras que La Peraleda y el Alce Amivel vencían al Sureste Telde Gran Canaria y Elche respectivamente.

Un saludo a todos!!

6 Comentarios:

  • At octubre 26, 2006 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿QUIÉN GANARÁ ESTE FIN DE SEMANA? ¿POLARIS O FUNDOSA?

     
  • At octubre 26, 2006 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dificil elccion. El fundosa puede tener mas tablas, pero el polaris quizas más hambre. Al jugar en casa me decanto por el fundosa, si el entrenador sabe utilizar bien sus recursos. De todas formas será un partido digno de ver y de disfrutar. Envidia sana de los que puedan verlo

     
  • At octubre 27, 2006 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno con el arbitraje en madrid espero que fundosa gane de 10, imagino a polaris ganando de 15 a falta de 3 minutos y los arbitros en especial la niña pitando para que fundosa saque el partido adelante

     
  • At octubre 27, 2006 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿sabéis hablar de otra cosa que no sean los árbitros?

    Sí, los sufrimos todos y son muy malos, pero que antes de empezar los partidos ya estéis con que van a ganar de 10 porque los árbitros así lo quieran... No sé, pero algo más tendrá Fundosa para estar ahí arriba ¿no? Creo que está jugando allí un tal Turek, un tal Gavira, un tal Cobos,... y sobre todo un tal Javier Pérez del que muchos entrenadores tendrían mucho que aprender, comenzado por respeto y humildad

     
  • At octubre 27, 2006 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    los arbitros no creo que influyan en el partido de Madrid, pitaran igual de mal o bien para los dos. Lo importante es que haya buen baloncesto

     
  • At octubre 28, 2006 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Gran partido el de Fundosa vs Polaris,envidia tengo del que pueda verlo o disputarlo, creo q es el partido de la temporada hasta ahora.
    Y respecto a la Division de Honor B, creo q hay una jornada muy interesante tambien, no nos olvidemos, hay mucha hambre de victoria en este grupo.Los que van en cabeza de la tabla se juegan mucho,hay tres empates en lo alto de la tabla y en esta jornada se puede decidir quien manda aunque queda mucha liga por delante...Suerte a todos y que gane el mejor.

     

Publicar un comentario

<< Home