BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

5.12.06

Ajustada victoria del Sandra en Barcelona

Como ya sabeis todos la séptima jornada en división de honor ha dejado como resultados más sorprendentes la victoria del Sandra Gran Canaria en nuestra cancha y la derrota del F.Grupo Norte en su derby disputado frente al Montur CID Burgos.

Por su parte el Fundosa Once continua cómo lider invicto en la tabla tras su holgada victoria frente al Amiab Albacete en Madrid. Además, destacar también la cómoda victoria del F.Polaris World Murcia frente a un desdibujado Vital Vigo, que sigue sin dar el nivel que de él se espera.

En el resto de los partidos de la jornada, el Once Andalucia se deshizo sin problemas del DKV Gam Joventut y el CAI Zaragoza perdió en su feudo frente al Mideba Badajoz que se afianza en la segunda posición de la tabla empatado a puntos con los murcianos.

Un saludo a todos y a disfrutar del puente todos aquellos que podais. Hablaremos sobre la selección, ya que puede ser un buen debate. Agures!!

27 Comentarios:

  • At diciembre 05, 2006 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo quiero contestar aqui al comentario sobre Envo y si es lo que opinas es que no tienes ni puta idea de lo que es este deporte aparte creo que no conoces a Envo por que es un gran compañero y un buen defensor lo de tirador miralo en las estadisticas, y ahi lo veras, no los que meten 30 puntos y tiran para meter 100 son los buenos tiradoresy cuando juegues con el avisa y cambiara tu opinion sobre el enga saludos a todos

     
  • At diciembre 06, 2006 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y tan sorprendente la victoria del Sandra, sobre todo sabiendo que fueron SÓLO seis jugadores, que 4 jugaron los 40 minutos y que el jugador que estaba en el banquillo era un punto bajo, que el Barça jugo 40 minutos de presión a toda cancha, en una pista que todos sabemos que es muy dura, alternando a varios jugadores y el Sandra supo jugar con criterio. Un partido ganado con todo merecimiento

     
  • At diciembre 06, 2006 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    envo?? porcentaje de acierto? envo buen compañero?? q se tira todo el partido criticando a sus compañeros? jaja

     
  • At diciembre 06, 2006 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues anda que preseleccionar a Alex Calvo del Barça..que tiene de bueno ese jugador? ademas con lo catalan que es no creo que se ponga la camista de la española y espero que no lo cojan.

     
  • At diciembre 06, 2006 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    donde os habeis enterado de la preselección??

     
  • At diciembre 06, 2006 11:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    He jugado contra el mas veces y por eso tengo esta opinion y no serà por ti que cambio de idea, ademas porquè pienso de ti lo mismo que tu comentas de mi....

     
  • At diciembre 07, 2006 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En mì opinion Envo es uno de los mejores jugadores que hay en españa con una muñeca que mas de un jugador quisiera tener y todos los que le critican es por que le tienen envidia. Aunque tambien es verdad que en algunos partidos se le va un poco la cabeza.
    En que lugar se ha puesto la preseleccion? me gustaria verla.
    Saludos asier y a ver cuando vienes por Bilbao a hacernos una visia.

     
  • At diciembre 07, 2006 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En mì opinion Envo es uno de los mejores jugadores que hay en españa con una muñeca que mas de un jugador quisiera tener y todos los que le critican es por que le tienen envidia. Aunque tambien es verdad que en algunos partidos se le va un poco la cabeza.
    En que lugar se ha puesto la preseleccion? me gustaria verla.
    Saludos asier y a ver cuando vienes por Bilbao a hacernos una visia.

     
  • At diciembre 11, 2006 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi hipotetica seleccion:

    Enric Comellas
    Daniel Rodreguez
    Rafa Muiño
    David Mouriz
    Bernabe Costas
    Enric Sanz
    Jesus Romero
    Alejandro Zarzuela
    Lorenzo Envo
    Gavira
    Vargas
    Diego de Paz

     
  • At diciembre 13, 2006 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me permito comentarle a juan, que no todos los grandes jugadores estan en los equipos "grandes".
    yo incluiria tambien a jesus romero, envo, dani, manolo, berni, y alguno mas que se me quedara en el tintero, la seleccion que yo haria seria la siguiente:

    Jaume Jambi
    Daniel Rodriguez
    Sergio Beiro
    Bernabe Costas
    David Mouriz
    Jesus Romero
    Enric Sanz
    Diego de Paz
    Lorenzo Envo
    Vargas
    Gavira
    Manolo Rodriguez

     
  • At diciembre 14, 2006 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    los 40 principales:
    Yo haría una preselección mas amplia. Decir que creo que tenemos una de las mejores "hornadas" de puntuaciones 1.0 y 3.0 de nuestra historia.

    Enric Comellas 1.0, Dani Rodriguez 1.0, Sergio Beiro 1.0, Johnny Mingo 1.0, Sergio Prados 1.0, "Chule" Muñoz 1.0, Jaume Llambi 1.5, "Fiti" Gomez 2.0, Rafa Muiño 2.0, Angel Maldonado 2.0, Israel Sanchez 2.0, Faustino Padrón 2.0, Jose Luis Robles 2.0, David Mouriz 2.5, Berni Costas 2.5, Ivan M.Toscano 2.5, Jorge Iglesias 2.5, Carlos Muñoz 2.5, Enric Sanz 3.0, Jesús Romero 3.0, Genrri Tejada 3.0, Alejandro Zarzuela 3.0, Jonathan Piñero 3.0, Claudio Gonzalez 3.0, Carlos Vera 3.0, Jose Mª. Cabrero 3.5, Lorenzo Envo 4.0, Juan C.Gavira 4.0, Diego DePaz 4.0, Pepe Cano 4.0, Roberto Mena 4.0, Alvaro Mora 4.0, Jose M. Vargas 4.0, Juanjo Alonso 4.0, "Yayo" Rodriguez 4.0, Ismael García 4.0, Javi Lopez 4.0, Alberto Sanchez 4.5, Pepe Navarro 4.5, Agustín Alejos 4.5

     
  • At diciembre 21, 2006 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En mi opinion, si quieres una selección rapida, para poder presionar y contando con la gente preseleccionada.

    Daniel Rodriguez
    Jose Mingo
    Jaume Jambi
    Rafa Muiño
    Javier Gomez
    David Mouriz
    Enric Sanz
    Alejandro Zarzuela
    Diego de Paz
    Gavira
    "Yayo" Rodriguez
    Lorenzo Envo

     
  • At diciembre 26, 2006 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    OYE ASIER DEJA DE ESTAR POR AHI DE JUERGA Y ACTUALIZA EL BLOG Y CUENTANOS ALGUN COTILLEO

     
  • At diciembre 26, 2006 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jejeje estoy de acuerdo

     
  • At diciembre 27, 2006 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    buenas palabras de santana aclarando a kienes se lleva...se nota que el hace la lista y el seguimiento...

     
  • At diciembre 28, 2006 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Alguno sabe cuando se celebra la copa del rey?. Y sera posible una concentración de los preseleccionados, para decidirse en su propia medida, quien esta mejor?.
    Salu2 y Feliz 2007 para todos.

     
  • At diciembre 28, 2006 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El Santana no se entera de la misa la mitad, es de verguenza la mitad de los preseleccionados, dejando fuera a gente que se lo merece mucho más y que lo daría todo por el equipo, mientras que alguno de los que van lo hacen por si pillan "pasta" ahora que parece que quizas pueda haber dinero del comite paralimpico. Esto pasa porque la comisión no es seria en este y en ningún asunto.

     
  • At diciembre 29, 2006 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    aaahhh... ahí le has dado!. Pues si jugadores como Llambi, De Paz, Navarro aceptan ahora la convocatoria por esa razón, me parece una verguenza. No han demostrado anteriormente su falta de interés por acudir?, pues que no les convoquen y ya está

     
  • At diciembre 29, 2006 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero que descabellados y “malos” llegan a ser algunos, pensando que si Llambi, Diego y Navarro vuelven a la Selección es porque pueden pillar pasta. En el caso de los dos primeros llevan jugando con la Selección desde principios de los años 90, costándoles acudir con la misma dinero y dias de vacaciones. Si ellos, por lo menos por parte de Diego y de Navarro, decidieron no acudir al último Europeo era por intentar desbancar a Antonio Jiménez del cargo, cosa que estaban de acuerdo todos los jugadores en hacer un escrito y firmarlo para hacerselo llegar a Palau, pero después, ocurre que muchos de los que despues critican a Llambi, Diego y Navarro, se bajaron los pantalones y donde dije digo digo Diego. Por cierto el que estaba mostró mas interes en hacer el escrito fue el propio Henares, al que callaron la boca ofreciendole el cargo de Seleccionador Junior.

    Estoy seguro que los que han escrito los mensajes anteriores que seran jugadores que llevan poco tiempo jugando a este deporte, (o por lo menos no llevan los años que llevan Llambi y Diego jugando cuando no se cobraba ni un duro, al contrario costaba el dinero), y que para jugar en cualquier equipo te piden 1200 euros por jugar si tener ni puñetera idea de jugar al basket en silla.

     
  • At diciembre 29, 2006 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ola yo juego a esto no hace mucho soy junior y ahi lleva toda la razon todo sea dicho, saludos y felices fiestas a todos!!

     
  • At diciembre 30, 2006 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te voy a decir una cosa, ni a Llambi ni a De Paz les ha costado nunca un duro jugar a este deporte, Bueno a Diego no lo se cuando jugaba en la once antes de crearse Fundosa (aunque creo que no más que al resto de los jugadores de España)), pero desde que se fue al equipo de la Fundación Once ha cobrado (y un buen dinero) lo mismo que Llambi y de perder sus vacaciones para ir con la selección nada de nada que siempre han tenido permisos especiales. No ves que los que están en Fundosa o los que han estado cuando han trabajado lo han hecho siempre en empresas de la fundación once o vendiendo cupones. Yo en cambio si conosco a otros que trabajando si han tenido que perder sus dias de vacaciones por ir a la selección y han seguido luchando por el equipo nacional.

     
  • At enero 02, 2007 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Respecto a Llambi, le importa una mierda la seleccion, y ahora con lo del plan ADO, claro que se apunta. El no quiso ir al anterior europeo, pero con la catalana, se apunto el primero. Es una pena que gente como este jugador, se cuente con ella para representar a la seleccion Española.

     
  • At enero 09, 2007 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At enero 09, 2007 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que se puede hablar de casi todo sin faltar al respeto y lo de Jaime si no fue el año pasado fue por que no traga con Jimenez solo eso y yo no estaria seguro que este año fuese pues la lista esta dada pero no confirmada por parte de los seleccionados y lo de la gaita es verdad pero no le huele tanto al Garcilaso de la verga!!!!!

     
  • At enero 10, 2007 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que iluso eres, el que no le guste Jimenez, no le importa y el tiempo me dara la razon. Y te digo el porque, y es el plan ADO, que paga a cada componente de la seleccion un buen dinero. Y como buen catalan " la pela, es la pela"

     
  • At enero 11, 2007 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tu si que eres iluso para que te den la pela como tu dices tienes que clasificarte primero, osea que los acudan a Alemania no veran un duro y como siempre pondran dinero, vacaciones, tiempo etc etc como muchas veces lo ha hecho llambi y lo demas y sin dinero de pormedio no entiendo la mania de meteros con los jugadores de la eleccion en vez de darles todo vuestros animos y aunque sea un poco entenderlos que sin medios intentan hacerlo lo mejor que pueden sin medios con las sillas de sus club sin consentraciones sin recambios sin equipajes sin tiempo para entrenar jugadas etc etc podria estar una hora comentando cosas de la seleccion que estan mal tu si que eres iluso

     
  • At agosto 08, 2007 2:39 p. m., Blogger xilvia said…

    a mi m gustaria q publicaran mas fotos de david mouriz! siempre te vamos a ver a todos los partidos q podemos, nos encanta como juegas ademas de estar super bueno!

    aki unas fans q kieren mas fotos!!!!

    saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home