BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

25.1.08


Basketasier está de vuelta

Lo primero que me gustaria hacer es saludar a todos los lectores del blog, que por una cosa u otra ha estado inactivo durante muchos meses.Espero recuperar si no a todos, si a la gran mayoria de los que antes participabais con vuestros comentarios jornada tras jornada, ya que esa es la esencia real de este blog, la participación por parte de todos para hablar de lo que más nos gusta: el Basket en silla.

Como ya sabeís este fin de semana se disputa la 11 jornada de liga, que será la que cierre la primera vuelta de la competición, y que arranca con la resaca que ha dejado la noticia de la sanción al Mideba Extremadura por el llamado "Caso Zavala".

El partido estrella de la jornada es sin duda el que disputaran el Vital Vigo y el Once Andalucia en tierras gallegas, ya que ahora mismo son los colíderes de la competición. Ambos equipos están realizando una gran temporada yel ganador tendrá el honor de acabar la primera vuelta comó líder en solitario.

Otro de los partidos más emocionantes, será el que disputemos nosotros en la cancha del Mideba Extremadura, que de no ser por la sanción de 4 puntos y de su partido aplazado contra el GAM Joventut, ahora mismo estaría igualado con los 2 equipos anteriormente mencionados.

La jornada se completa con un gran Sandra Gran Canaria - Fundosa Once, dónde los canariones intentarán remontar el vuelo después de una primera vuelta complicada para ellos por la larga baja de uno de sus buques insignia, el "Yayo" Rodriguez, mientras que los madrileños necesitan una victoria para no descolgarse en la lucha por título. Además, El F.Grupo Norte visita la cancha de La Peraleda, equipo revelación hasta el momento y que cuenta ya con su billete para disputar la Copa del Rey, que como todos sabeís, este año se disputara en Zaragoza (28, 29 de Marzo). Precisamente el CAI, recibe la visita del Gam Joventut y el F.Polaris World BSR rendirá visita al colista Hercesa Alcalá, que aún no ha inaugurado su casillero de victorias.

División de Honor B

En cuanto a la división de honor B, destacar los partidos el BSR La Linea - Zuharrak (líder e invicto en las 10 primeras jornadas) y el Getafe - Alce Amivel. Además, se disputarán lso siguientes partidos: Montur Burgos - Sureste Telde, Elche - Alconcón, Dos Hermanas - Zuzenak y el Amiab - Rangers.

Un saludo y buen fin de semana para todos los equipos!!!!

10 Comentarios:

  • At enero 25, 2008 8:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bienvenido!!! ya era hora de que volviera el blog, que este mundillo lo necesitaba. Y enorabuena por tu temporada y la de tu equipo

     
  • At enero 25, 2008 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena por tu buena temporada Asier. Serás uno de los mejores jugadores españoles en unos años. Me alegro del castigo a los tramposos de Badajoz, son lo peor de la liga, siempre con mentiras, engaños y juego sucio.

     
  • At enero 25, 2008 1:38 p. m., Blogger Mònica said…

    Genial Asier!!! Me alegra verte por aquí de nuevo!!!
    A partir de ahora espero leer tus noticias cada semana al igual que los comentarios de los bloggeros.

    Un petonet y nos vemos en el aeropuerto

     
  • At enero 26, 2008 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    enviodisillo?

     
  • At enero 26, 2008 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Barcelona gana de 2 puntos en un partido muy igualado.Felicidades.

     
  • At enero 26, 2008 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Getafe gana de 24 a Malaga. Bienvenido

     
  • At enero 27, 2008 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bilbao gano los dos partidos ke disputo y afianza su liderato

     
  • At enero 28, 2008 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    en impulso sale un enlace de un periodico de badajoz, entrad, no tiene desperdicio.
    Bienvenidon Asier!!

     
  • At enero 28, 2008 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jugón!! Gracias por volver, ahora tengo tiempo para leer y ver basket. Felicidades por la victoria y sigue así. Medina.

     
  • At enero 28, 2008 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    felicidades por el blog. Ya era hora de ke volvieras. era necesario.
    Felicidades por tu gran año. espero ke sigas asi y aportes muxo a tu ekipo.
    ya nos veremos

     

Publicar un comentario

<< Home