BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

18.2.08

Victorias de los 4 primeros


La decimotercera jornada liguera en división de honor ha dejado como resumen, que las diferencias entre los 4 primeros de la clasificación respecto del resto de equipos se ha visto ampliada, ya que los 4, Fundosa, Sevilla, Vigo y Barca ganamos nuestros respectivos encuentros.

El partido más disputado y que se dilucidó en la última posesión del partido, fue el que disputaron el Vital Vigo y el Mideba Extremadura en tierras pacenses y que concluyó con un ajustado 65-67 favorable a los olivicos, que lo que les permite continuar con su excelente temporada. Por contra, el Mideba Extremadura sigue sin levantar cabeza tras el caso Zavala, y en estos momentos acumula un total de 7 derrotas en su casillero.

Otro de los duelos atractivos de la jornada, fue el que disputamos el Barça y Toledo en la cancha del Guttmann Arena, ya que una victoria de los manchegos, hubiese significado un empate por la cuarta posición en la tabla. Sin embargo, el partido nos lo llevamos nosotros por un cómodo 68-52, aunque el marcador es un tanto engañoso, ya que el equipo toledano no le peridó la cara en ningun momento al partido, demostrando el porque de su gran temporada y su 5º puesto en la tabla de clasificación. Destacar a Jose Cano cómo máximo anotador del partido con 35 puntos, así cómo la gran labor de Petit, que destrozó en todo momento la defensa impuesta por el banquillo de Toledo.

El resto de la jornada se completó con la victoria del líder Once Andalucia frente al Sandra Gran Canaria 70 - 56, lo que les permite mantenerse cómo líderes en solitario. Significativa tambíen fue la abultado victoria del Fundosa Once al Polaris, ya que venció por 33 puntos de diferencia, 83-50, demostrando una vez más que los murcianos no atraviesan por un buen momento.

Además, el Fundación Grupo Norte consiguió una importantísima victoria en su lucha por eludir los puestos de descenso frente al CAI Zaragoza, 58 - 55, en el que supuso la vuelta del iraní Adel Torfie a la competición tras 2 meses de ausencia. Sin duda una gran noticia para los maños, que a buen seguro darán de que hablar de aquí al final de la temporada. El GAM Joventut venció al Hercesa Alcalá 62 - 51, y sigue con todas las opciones para lograr la tan ansiada permanencia.

División de Honor B

En cuanto a la división de honor B, destacar la cómoda victoria del Zuharrak frente al Elche por un abultrado 64 - 46, lo que unidoa las derrotas del Getafe y el Amiab frente al Burgos y Alcorcón respectivamente, deja ya a los de Sando como virtual equipo ascendido a la máxima categoria, merced a una aplastante superioridad respecto al resto de equipos. El resto de la jornada se completó con las victorias del Zuzenak frente al Rangers, Dos Hermanas frente al Alce Amivel (por un ajustadisímo 56-57) y el triunfo de La Linea en la cancha del Sureste Telde Gran canaria.

Buena semana y buenos entrenos para todos los equipos!!!!

11 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home