BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

17.1.06

espectacular frenazo en seco de un jugador canadiense

Sin sorpresas

La decimotercera jornada en División de Honor se cerró sin ninguna sorpresa en cúanto a marcadores, puesto que los aspirantes a ocupar las primeras posiciones de la tabla clasificatoria, vencieron en sus respectivos encuentros sin mayores problemas. Éstos han sido lso resultados:



  • GAM Joventut 75 - 50 Caja Vital Zuzenal
  • Once Andalucia 93 - 30 Alce Amivel
  • MIdeba Badajoz 64 - 44 Trans. Melilla
  • Fundosa Once 72 - 34 CAI Zaragoza
  • Sandra Gran Canaria 78 - 66 Vital Vigo
  • F.Grupo Norte 73 - 46 Peraleda de Toledo

El partido más dasputado de la jornada fue el que enfrentó al Sandra y al Vital Vigo, con un gran equilibrio en el electrónico desde el comienzo hasta el final del partido. Destacar los duos Manolo-Maki y Envo-Stibners en la faceta anotadora de ambos equipos.

Primera División

En cúanto a la primera, apuntar que el Zuharrak se deshizo cómodamente del Baloncesto Cantabria por 82 - 27, en un partido sin mayor historia. Tambien vencieron en sus duelos el Montur de Burgos y el CID Casa Murcia Getafe. Del resto de grupos, destacar la importante victoria del FAMF Goliat en casa del Vista Azul Dos Hermanas (primero y segundo clasificados respectivamente del grupo B3) y la no comparecencia del Porreses Sense Barreres a la pista del Polaris, debido a un problema con el transporte aéreo.

4 Comentarios:

  • At enero 25, 2006 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Asier, bueno, soy Cris, del AMA Alcorcón, está muy bien esta pagina, me gustan tus comentarios, y como lo desarrollas, cuando quieras date una paseo por nuestra pagina, la hace un compañero y yo normalmente hago las crónicas. Decirte, que a mi tambien me gusta mucho, muchisimo el basket, me encanta, cuando entreno, cuando corro, cuando juego, y me divierte muchisimo, y con el cual he aprendido mucho en estos 3-4 años q llevo jugando, y lo q me queda por aprender. Un saludo Cris AMA Alcorcón te dejo la pagina por si akaso http://www.pacoposse.com/ama/news.php prueba con esa sino la de siempre www.ama-alcorcon.es.vg

     
  • At enero 26, 2006 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este Domingo a las 17:30 en el Polideportivo Sa Agustín de Madrid FUNDOSA - ONCE.

    Partido no apto para cardiacos!!

    Estaría bien Asier que comentaras algo de la futura nueva Asociación de Clubes, qué le parece a la gente, etc..

    JUGÓN.

     
  • At enero 26, 2006 4:28 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Hola Cris, gracias por visitar el blog y los elogios. La verdad es que últimamente lo actualizo poco, ya que me falta tiempo. Que te voy a decir del BSR....sigamos disfrutando y aprendiendo!! En cúanto a la web, jejeje, ya la tengo entre mi listado de webs de BSR que visito periódicamente, está muy bien.

    Un saludo y nos vemos en el partido de vuelta!!!

     
  • At enero 26, 2006 4:30 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Menudo partidássss!!!! Si no se hubiese aplazado la segunda vez, hubiese asistido, pero al ser este domingo me es imposible ir a verlo. Me kaguen tó!!! Me pilla volviendo del partido que jugamos el sabado en Ferrol contra el Basketmi.

    En fin, otra vez será!!

     

Publicar un comentario

<< Home