BASKET EN SILLA: i love this game

seguro que Pat es de este planeta?

5.3.06

jorge y lemos del zuzenak

Jornada de Sorpresas

La decimonovena jornada en división de honor a deparado varias sorpresas en cúanto a resultados. Mientras, el Once Andalucia sigue con paso firme para reválidar el título, tras su cómoda victoria frente al Sandra Gran Canaria por 83 - 64, en el partido disputado en la tarde ayer en el Pabellón Amate de la ciudad hispalense (esperemos que en esa misma ciudad el Athletic gane el partido de esta tarde, aunque lo veo difícil...).

En cúanto a las sorpresas, destacar la derrota del F.Grupo Norte en el Olimpico de Badalona frente al GAM Joventut por 63 - 55, y dónde el base argentino F.Castilla volvió a ser el motor de los verdinegros. El equipo de Henares tuvo problemas con las faltas personales y el no poder contar con Juanjo por acumulación de las mismas, minó las fuerzas del quinteto castellano. Otro tropiezo de los vallisoletanos, que tendrán que olvidar pronto, puesto que este fin de semana afrontan su fase de clasficación para la Willy en tierras polacas. La otra sorpresa (aunque menos teninedo en cuenta los buenos resultados que están cosechando el Melilla), ha sido la derrota del Vital Vigo en Melilla, por 68 - 56, en un partido que tuvo controlado hasta el descanso, dónde la ventaja de los gallegos era de 18 puntos (20-38). Sin embargo, en la reanudación todo fue diferente y gracias a una gran defensa, los melillenses dieron la vuelta al marcador. Estos han sido el resto de resultados:

  • C. Vital Zuzenak 43 - 75 Fundosa Once
  • Mideba Badajoz -J.U.- F.C. Barcelona
  • Alce Amivel 60 - 50 Peraleda Toledo
  • CAI Zaragoza 66 - 48 Hercesa Alcalá

El partido entre el Mideba y el Barcelona no se ha disputado, puesto que los catalanes se presentaron ayer en la cancha y los pacenses hoy a la mañana. Todo queda pendiente de la decisión de la Juez Única, que tendrá que decidir al respecto, ya que ambos equipos han sido incapacesde ponerse de acuerdo.

Yo por mi parte, aproveché que el Zuharrak no disputaba partido para ver el Zuzenak - Fundosa en Vitoria. Fue un partido sin mucha historia, dónde el Fundosa (sin un juego brillante) logró una cómoda victoria, cimentada sobre todo en la segunda parte (al descanso tan sólo ganaban de 4, 24 - 28) y merced al buen hacer de Josh desde la linea de tiros libres.

24 Comentarios:

  • At marzo 05, 2006 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me gustaria que la gente se mojase y dijera los 4 primeros clasificados y los 4 equipos q creemos van a descender.
    1º Sevilla
    2º Fundosa
    3º Mideba
    4º Canarias
    Descienden Vitoria, Toledo, Alce Amivel, Hercesa

     
  • At marzo 05, 2006 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo diria lo mismo pero pondria a mideba 2 y a fundosa 3, para mi entender han decepcionado un poco, y cuarto pondria a vigo, lo estan haciendo bien, los descendidos los mismos!

     
  • At marzo 05, 2006 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    quien ha decepcionado?

     
  • At marzo 06, 2006 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    fundosa, en principio tienen un equipazo con solo nombrar a turek, muiño,,,

     
  • At marzo 06, 2006 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Fundosa jugó sin Llambi, Medina y Gavira. Sólo decepciona cuando no juega en equipo, cuando lo hace es capaz de todo.

     
  • At marzo 06, 2006 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gustaria comentar el espectaculo que está dando Mideba por querer cambiar el partido.Deciros que el comentario que sale en solidaridad digital sobre la payasada que hizo el Barça,sale en todos los periódicos de Badajoz.Creo que se nota demasiado que Mideba quiere ir a sacao a por el Barça y demuestra lo quemado que sigue el club extremeño por el fichaje de Cano al Barça.Me parece penoso.

     
  • At marzo 06, 2006 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que verguenza. no se como ese club permite que una persona que no tiene nada mejor que hacer que ir fastidiando a todo el que pueda le dejen las riendas de un club, y me refiero al sr Barainca. Vayase ya sr Barainca por el bien del mideba y del bsr.

     
  • At marzo 06, 2006 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Habeis visto quien forma las comisiones de la formacion de la liga LEBA????
    Esto es como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Sino mirar Fundacion Grupo Norte, eso si, siempre sin ánimo de protagonismo...

     
  • At marzo 06, 2006 2:12 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Me imagino que esas comisiones las habrán designado porque el resto de clubes que pertenecen a la Asociación lo han aprobado y ratificado de esa manera. Mi opinión es que dejemos hacer, que todavía no se han dado ni los primeros pasitos del proyecto y ya se está criticando.

    un saludo!!

     
  • At marzo 06, 2006 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo de Badajoz es de vergüenza, pero que la federacion no meta mano y obligue a jugarse en sabado en pabellon u horarios diferentes tb lo es... deberian de cambiar mucho las cosas....

     
  • At marzo 06, 2006 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El fallo, por supuesto es de Badajoz (eso no se discute) pq tiene una envidia imperiosa contra el Guttman y no sólo por lo de Cano, sino pq el Guttman actualmente ya es un rival para muchismos equipos y nadie contaba con eso. Y no voy a tocar el tema del ilustrisimo don Antonio Jimenez.. q gracias a él funcionan asi de bien las cosas.
    Badajoz esta vez habeis fallado y no os van a salir bien las cosas... teneis las de perder.. ahora nos veremos el año ke viene en la cancha!

     
  • At marzo 06, 2006 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At marzo 06, 2006 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    para PIN 1:Según tengo entendido, MIDEBA, solicitó el cambio de fecha, que no de jornada hace tres meses y lo comunico a Guttman y Federación.
    MIDEBA, le gana a Guttman por la mañana, tarde y noche, este año, el pasado y desde que existe.¿Envidia? ¿Quién gana a Fundosa, Once ?

     
  • At marzo 07, 2006 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues has entendido mal,lo comuncio hace 15 dias,que es muy diferente! y si la envidia es muy mala y la prepotencia mas,sino...por que no jugaron y le han montado tanto cambiando la fecha del partido?

     
  • At marzo 07, 2006 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Asier por que has suprimido el comentario? la gente no puede opinar lo que quiera?

     
  • At marzo 07, 2006 12:15 a. m., Blogger Asier #13# said…

    Por supuesto que si, cada uno tiene mi blog a su disposición para opinar libremente sobre cualquier tema, pero siempre desde el respeto. En esta ocasión, lo he suprimido por un comentario fuera de tono.

    No es el primer comentario que suprimo, lo que pasa es que esta vez se ve el mensaje porque así lo creo oportuno. Creo que lo mejor es que la gente sepa que se ha suprimido un mensaje, para que no haya equivocaciones.

    Dialoguemos y discutamos sobre el BSR, pero por favor, dejar los insultos o los comentarios malintencionados de lado.

    Un saludo

     
  • At marzo 07, 2006 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esta claro asier, haces bien. Mojémonos. Yo digo:
    1º Sevilla
    2º Mideba
    3º Fundosa
    4º Vigo

    Y los descandidos: Zuzenak, Toledo, Malafa y Alcala, es decir los mismos que se decian.

     
  • At marzo 07, 2006 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y ya puestos digo que subiran Murcia y Albacete.

     
  • At marzo 07, 2006 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y los quintetos??? Yo digo:

    D.H: Depaz, Vargas, Zavala, Muiño y Dani Rodriguez.

    - Banquillo: Turek, Manolo, Berni, Mouriz y Zarzuela.

    Primera Division: Groners, Olivares, Tania, Toscano y Alejos.

    - Banquillo: Romero, J.Lopez, Asier, Rubio y D. Hernandez.

     
  • At marzo 07, 2006 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que bonito cuando se habla solo de basket...

     
  • At marzo 07, 2006 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ya te digo!!!! yo estoy de acuerdo en los quintetos, pero cambiaria a agustin por asier en el quinteto de primera y a mouriz por rafa en el D.H. y no teengo television, pero creo que conozco más o menos los jugadores.

     
  • At marzo 07, 2006 10:27 p. m., Blogger Asier #13# said…

    Bueno, bueno....así da gusto, jejejejeje

     
  • At marzo 08, 2006 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Alguien a visto como juega el 9 del ademi tenerife(creo que se llama victor) es una maquina lastima que no se desplace para los partidos fuera de casa.

     
  • At marzo 08, 2006 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El Ademi Tenerife ha perdido 3 partidos en casa y no se ve ninguna diferencia notable en los resultados de fuera y los de casa....

     

Publicar un comentario

<< Home